14 abril, 2009

Se presento la Fecha Mundialista de Cordoba

Pasado el mediodia se presento en el 9º piso de la sede Central del Automovil Club Argentino la edición número 29 del Rally de Argentina, fecha con puntaje para la división mas importante WRC, el grupo de Producción (N4) y el grupo Junior para maquinas de hasta 1600 cc.Esta nueva competencia puede llegar a ser la despedida de nuestro país de los WRC, la actual categoria mayor ya que según lo manifestado a principios de año por la FIA a nuestro territorio le tocaria la rotación de fecha en el 2.010 y en el 2.011 ya vendria la nueva clase de unidades, que hoy se conocen como los S2000 que compiten en IRC. Es de destacar que las autoridades del ente rector del automovilismo deportivo en nuestro país (el ACA) esta realizando gestiones para que la fecha del proximo año se dispute aqui ya que existirian alternativas relacionadas con la actual crisis economica que no le permitiria a algunos de los clubes designados afrontar dicho compromiso y de alli la posibilidad Argentina.
A titulo recordatorio de anteriores ediciones compartimos con Uds. algunas fotos de participantes que vuelven con maquinas de mayor tecnologia que pero ya estuvieron deleitandonos con su paso otros años.






El caso de Loeb, Peter Solberg con un Xsara que corriera el actual monarca en el 2005, Al Attiyah con otro Subaru y una perlita de este cronista con quien fuera director de Peugeot Total, Corrado Provera.

0 comentarios:

Publicar un comentario