27 abril, 2011

EL MARTES 3 ES LA FIESTA

Todo está listo para recibir al Turismo de Carretera, en la "Tacita de Plata", seguramente será una fiesta para los amantes de los fierros.

Sobre este particular, el  diputado Marcelo Abraham dijo que "con la exhibición vamos a demostrar que Jujuy puede albergar cualquier tipo de actividad del automovilismo, que estamos a la altura de las circunstancias y con esta prueba vamos a dejar en claro que estamos capacitados", subrayó en alusión al lugar de la exhibición que recordemos Roberto Argento de la ACTC lo elogió. Cabe destacar que la entrada a la exhibición será gratis y el público interesado en participar del sorteo para dar una vuelta a bordo de algunas de las máquinas acompañando a los pilotos deberá llevar un alimento no perecedero que posteriormente será donado.
Los tres integrantes del equipo JP Racing girarán en sus respectivas máquinas en el circuito antes diagramado por personal de la Asociación de Corredores, de Turismo Carretera para la prueba del Top Race con largada desde frente del hipermercado Comodín hasta la rotonda del estadio de Gimnasia y Esgrima y regreso hasta la rotonda de Avenida Río Bamba.
Estos son los tres pilotos que estaran en San Salvador de Jujuy: Matías Rossi, fue campeón del TC 2000, Leonel Pernía, subcampeón de la misma categoría junto a Pedro Gentile, actual monarca de TC Mouras, realizaran el próximo martes 3 de mayo desde las 20.30 una exhibición de automovilismo en el acceso sur de nuestra capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario