12 abril, 2011

LANZAMIENTO DEL ENDURO

En salones de Culturarte, en la tarde de este martes, fueron presentadas las dos fechas del Enduro.
Al acto asistieron el Sr. Ministro de Desarrollo Social Dr. Eduardo Alderete, Dip. Prov. Marcelo Abraham. Secretario de Deportes Luis Esteban Gilardi, Presidente del Club Jujeño de Enduro y Rescate Manuel Quintar y Vice Presidente de la Institución Marcelo Malnatti.
En el transcurso del encuentro se exibieron videos relacionados con la llegada a nuestra Capital de la etapa nro. 9, del Desafió Ruta 40 en su 2da. Edición, que une Cafayate, en la provincia de Salta, con nuestra Ciudad, en la cual estará instalado el vivac.
El extremo norte del Parque San Martín, más exactamente en el sector en el cual se instalaban los circos y parques, albergará a todas las máquinas que toman parte  de la prueba; en tanto los pilotos pernoctaran en instalaciones del RIMec. 20, para partir el jueves en las primeras horas con destino a la Quiaca donde finalizaran los 14 días de competencia y con un recorrido cercano a los 5.000 kilómetros.
Posteriormente, también con vídeos, se brindó la explicación del recorrido que tendrá el Enduro, utilizando como tramo de enlace, en dos oportunidades, las playas del Xibi-Xibi, en tanto los tramos de competencias serán en la playa de estacionamiento frente la Hotel Fenicia y en terrenos de la Guarnición Militar Jujuy, a la altura de Juan Galán.
En esta oportunidad, se instalaran tribunas para que el público pueda observar, con detenimiento, el evolucionar de las máquinas, en la zona céntricas.
Todo está listo, una vez más Jujuy podrá disfrutar de este tipo de competencias, en esta oportunidad con pilotos de nivel nacional y equipos oficiales de las marcas más prestigiosas del motociclismo.
Tanto el Ministro Alderete como el Dip. Abraham, resaltaron los esfuerzos del Gobierno para tener este tipo de espectáculo en esta Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario