02 abril, 2011

LOS JUJEÑOS PROTAGONISTAS EN EL RALLY ARGENTINO

Con un podio en la primera etapa Luis Gius vuelve a ser protagonista en la ahora clase 9 (antes N2) y en el top 10 "Nico" Fermi en la 3 Ligth muestran el gran nivel de los dos representantes de Jujuy.

Confirmando sus antecedentes los Pilotos de Jujuy en la principal categoria de tierra nacional muestran que se encuentran a la altura de las circunstancias por lo cual los equipos EZD en el caso de Fermi y el Boaglio en el caso de Gius los eligen como sus representantes en la 3L y la clase 9 los muestran llevando el estandarte de esos teams.

El Piloto de Subaru By Solis termino la etapa sabatina poniendose a punto con el Impresa y recuperando el feeling luego de un prolongado parentesis y teniendo una maquina al 100% de su potencia para la definicion del domingo.

La dupla siempre protagonista del Ford Ka Gius-Bulacio muestran porque los ultimos años son protagonistas y referentes de la traccion simple ya que cambian los contendientes pero Ellos merodean de forma permanemte el podio y es`peran el domingo con el pequeño bolido del Ovalo en las mejores condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario