03 abril, 2011

JUAN MARCHETTO TOMA LA POSTA DEL VRS Y NICO FERMI ENTRE LOS 10

En un rally al 50% el joven piloto del team Villagra consiguio su primera carrera con el fiel Mitsubishi y ante los problemas que tuvo el "Coyote" con el flamante Fiesta se puso el equipo al hombro y sobre el final se quedo con su primer triunfo en el Campeonato Argentino.

El clima fue el factor determinante en esta primera carrera disputada en la provincia de Bs. As. con epicentro en la ciudad de San Antonio de Areco donde el sabado solo pudieron correr la mitad de lo previsto y hoy solo consiguieron disputar una sola Prueba Especial antes de que las autoridades de la prueba cancelaron la misma por seguridad para pilotos y publico lo que ademas genero que solo se pudieran dar el 50% del puntaje previsto.

Ayer la 1º etapa fue para Bernardi con un Evo X y hoy en la mitad del prime tuvo problemas y se quedo a un lado de la ruta en tanto Levy se iba afuera y heredaba la punta Juan Marchetto.
Hasta aqui no mencionamos a los Maxi Rally que aparecieron sobre el final llevandose el 2 y 3 con Pozzo y Baldoni ambos con VW Gol Trend demostrando tambien que la experiencia de Baratec el año pasado rindio sus frutos.

Los Jujeños tuvieron diferente suerte ya que Luis Gius quedo encajado en el barro y con un extremo de direccion roto en tanto Nicolas Fermi en su reentre consiguio llegar entre los 10 de su clase.

La clasificacion de la carrera fue la siguiente:

1º Juan Marchetto             Mitsubishi   N4
2º Gabriel Pozzo               Gol Trend   Maxi Rally
3º Miguel Baldoni             Gol Trend   Maxi Rally

En la clase 3 Light

1º Canton                          Mitsubishi
2º Elvira                           Mitsubishi
3º Diaz                              Mitsubishi

En la clase 9

1º Fiorio                           Ford Ka
2º Grinovero                     Ford Ka
3º Rochaix                        Ford Ka

La proxima cita sera en Villa Dolores entre el 22 y 24 de abril y esperemos que el tiempo permita una carrera mas normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario