01 abril, 2011

OTRA VEZ SOPA V ???

La calle, está llena de rumores, al igual que los rumores que envolvían al TRV6, en esta caso es por el Motocros.
En determinado momento el Sr. Gobernador de la Provincia, anunciaba que nuestra provincia sería sede de una fecha del Mundial de la especialidad. A este anuncio se le agrego que se trataba de una fecha que originariamente se le habría otorgado a  La Rioja, como ocurriera el año anterior.
Investigando en la pagina oficial de FIM ( Federación Internacional de Motocros), comprobamos que efectiva mente Jujuy sería beneficiada con la fecha de mención en detrimento de la provincia vitivinícola (quien estaría figurando nuevamente como sede de esa fecha)
Pero que paso? en tan poco tiempo?. Desde el sillón más alto del poder ejecutivo, se habría designado a un ministro para encargarse de todo lo relacionado a la concreción de tal evento. Hasta el momento sin resultado favorable.
El rumor dice: "ESTA PASANDO COMO EL TOP RACE. NO SE CONCRETARÁ. SEGURAMENTE LOS PRECIOS QUE SE MANEJABAN NO SON LOS MISMOS. OTRA VEZ CON PROBLEMAS ANTE UNA REALIZACIÓN QUE PERMITIRÍA QUE JUJUY TUVIERA OTROS INGRESOS. CHE PAREN LA MANO DEJEMOS DE JODER, POR UNA VEZ NOS JUNTEMOS"  y tantas otras cosas que nos preguntamos será verdad?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario