06 abril, 2011

GRAN TAREA DEL JUJEÑO ELIAS ARABE EN EL RUTA 40

Una gran tarea viene cumpliendo el Piloto del Jujuy Racing Team a bordo de la noble Yamaha WR 450 con el Nº 19 en la primera fecha del Campeonato de Cross Country Argentino en el DESAFIO RUTA 40 que une de un extremo a otro del pais por la mistica carretera que se recuesta sobre nuestro macizo andino.

Elias Arabe se esta midiendo de igual a igual con consagrados Pilotos de las dos ruedas de nuestro pais y nunca estuvo mas alla del 10º lugar en una etapa y desde el arranque se mantuvo siempre en el 7º lugar de la general cuando ya se llevan disputadas 3 etapas y restan aun dos mas para el dia de descanso.

Mencionar que en su categoria puntea el dos veces Campeon Argentino de la especialidad y el mejor de nuestros compatriotas en el ultimo Dakar, Javier Pizzolito Piloto Oficial Honda Argentina, solo jerarquiza la tarea del Endurista Jujeño.

En los proximos dias seguiremos el desarrollo de la competencia y por supuesto la gran faena de nuestro representante en la categoria "carrera" de este Desafio Ruta 40.
En autos gana Maranzana-Gonzalez con Mitsubishi Montero, en Motos Javier Pizzolito Honda en Quads 4x2 Lucas Bonetto en 4x4 Mazzuco y en UTV Bradas - Spinella.

Mañana la caravana unira Esquel con Zapala.

0 comentarios:

Publicar un comentario