26 abril, 2011

TODO FUE ENDURO

 Jujuy fue testigo de un espectáculo único, porque se disputó la 3º y 4º fecha del Campeonato Nacional de Enduro. Un certamen que realmente cautivó a todo el público jujeño, ya que tanto el día sábado como el domingo, los amantes de la velocidad se llegaron al "Súper Prime" ubicado en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, para disfrutar de la competición.

Jornada, que se  inició a las 10 y tuvo a la 4º fecha del Torneo Nacional de la especialidad,  como centro de atracción, también se corrió la 2º fecha del Campeonato Salto-Jujeño y la 1º etapa del Noa. Así fue que el ganador de la competencia nacional fue Matías Giampietri. El tucumano nuevamente se adjudicó el primer lugar en la categoría Seniors "A", recordando que el día sábado también se había adueñado del lugar más alto del podio. Por esa razón tuvo su meritoria recompensa, porque al final se le entregó el escultural "Trofeo Challenger". Lo bueno de esta instancia nacional fue la participación de los pilotos jujeños, que de ninguna manera paso desapercibida, porque tanto Farid David como Ricardo Valdiviezo realizaron una muy buena competencia.

En tanto que en el certamen Salto-Jujeño, el piloto más rápido fue Nicolás Kutula, quien ganó en la categoría Seniors "A", seguido del jujeño Manuel Quintar. A lo que se suma el desempeño de Marcelo Malnatti y Claudio Zorrilla, en sus respectivas categorías. Asimismo la Comisión Directiva confirmó que recién este lunes se informará sobre las posiciones definitivas.

Vale aclarar que ayer en la contabilización final de los tiempos, se decidió cancelar el 5º tramo especial. Manuel Quitar, Marcelo Malnatti y Elías Arabe y el aporte fundamental del diputado Marcelo Abraham. y el Gobierno Provincial, lograron el objetivo, brindarle a jujuy un espectáculo diferente





Los ganadores del sabado

Categoría Seniors A: Matías Giampietri 27´03´´.
Seniors B: Emiliano Carbonero 28´11´´.
Júniors A: Nicolás Kutula 28´21´´.
Júniors B: Bruno Soria 29´33´´.
Master A: Jorge Pascual 28´44´´.
Master B: Gustavo Almada 34´52´´.
Principiantes: Facundo Allue 32´23´´.

Foto: Octavio Rodriguez (www.laligajujuy.com.ar)

0 comentarios:

Publicar un comentario