03 abril, 2011

LUIS GIUS NO PUDO CON EL BARRO

La lluvia y el barro fueron los principales protagonistas del Rally de San Antonio de Areco y el Jujeño lo sufrió en carne propia.


El representante de Jujuy en la clase 9 quedo en el medio del único prime disputado el domingo con barro que le bloqueo la rueda trasera y lo saco de carrera luego de golpear una piedra y romper un extremo de dirección dejándolo a un costado del camino donde pasadas las 16.00 hs esperaba aun el auxilio que no podía llegar por el estado de los caminos.

Las primeras maquinas de la clase 3 consiguieron pasar con piso seco, pero quienes pertenecían a la misma clase pero largaban del 5 para atrás ya se encontraron con unos caminos inundados y ni hablar de lo que tuvieron que hacer las pequeñas maquinas de la clase de tracción simple y pauta de ello es los cambios generados en la clasificación donde quienes anoche se fueron a dormir ubicados en la vanguardia hoy desaparecieron como Gius o llegaron retasados y aparecieron quienes anoche estaban lejos de la punta.

De todas formas LUIS GIUS agradece la valiosa colaboración prestada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy y al Concesionario Oficial de Ford en Jujuy Jama ya que sin su aportes seria muy difícil que un protagonista como este pueda mostrar su gran desempeño.

Solo queda esperar que la próxima competencia el clima sea mas benévolo y la suerte también acompañe.

La foto de la Web Oficial del Rally Argentino muestra como transitaban los noveles Maxi Rally con traccion integral, lo que nos da una pauta aproximada de lo que vivieron las pequeñas maquinas de traccion simple.

                                                                                                                         Prensa Luis Gius

0 comentarios:

Publicar un comentario