22 marzo, 2011

A CLASES EN EL WRC

Esto es asi por que a partir del viernes deberan que mostrar lo que les dijeron en las aulas, nos referimos a los jovenes volantes que disputaran 6 fechas de lo que se dio en llamar ACADEMY WRC.
Esto es FIA y el WRC le estan dando a las jovenes promesas de rally mundial para que por 135.000 euros dispongan de un FORD FIESTA RS fabricado en Cracovia (Polonia) y son atendidos por M-Sport en Inglaterra calzados con neumaticos Pirelli iguales para los 20 participantes que deben tener una edad minima de 25 años y una experiencia previa de al menos 2 carreras a nivel nacional y menos de 6 dentro del mundial.

Estas jovenes promesas de la especialidad estan obligados a asistir a cursos, charlas y entrenamientos donde participan grandes referentes del pasado y presente del rally mundial quien asesoran sobre lo que deberan hacer abajo y arriba del auto que deben demostrar que aprendieron en las 6 fechas que disputaran junto a la maxima especialidad en Portugal, Italia, Finlandia, Alemania, Francia y Gran Bretaña, con la diferencia que ellos correran viernes y sabado y el domingo lo destinaran a ver lo que hicieron en la pista y analizar las futuras correcciones.

Alli entre esos privilegiados hay un Argentino - Miguel Baldoni - quien sera navegado por Fernando Mussano junto a pilotos de Suecia, España, Irlanda, Republica Checa, Italia, Australia, Holanda, Rusia, Francia y Gran Bretaña.

Estos autos se encuadran dentro del Grupo 6 y el ganador del torneo ò el mejor alumno, se beneficia con 500.000 euros que seran para una temporada en el WRC 2012.

El representante de Argentina Baldoni - Mussano llevaran en el debut en Portugal el Nº 113.

0 comentarios:

Publicar un comentario