10 marzo, 2011

PUNTAPIE INICIAL 2

Como estaba previsto, anoche en salones de Sociedad Italiana, se desarrollo la reunión entre las autoridades del "Tierra Brava", de San Pedro y Auto Club Perico, con los pilotos de las distintas categorías del automovilismo provincial.
Estuvieron presentes, entre otros, los referentes de cada categoría, como ser Jorge Ariel Diaz, Pedro Baroni, Oscar Zeballos. Enzo Flores y preparadores de la categoría de Hugo Alarcon y Yoyo Toconas.
Totalizaron 50 amantes de los fierros que tienen participación directa en cada una de las competencias.
Al inicio, hizo uso de la palabra el Presidente del Motor¨s  Club Tierra Brava, señor Cesar Torres, quien manifestó  : "La intención es realizar el campeonato 2011 a 7 fechas en el "Tierra Brava", también correr en el "José Mario Illesca", cuando este terminado, para lo cual si es necesario aumentaremos por lo menos 2 fechas, si el Carmen Motor¨s Club desea participar, también correremos allí, pero en realidad los que deben decidir sobre todo esto son Uds. los pilotos, nosotros únicamente proponemos una alternativa, no se puede obligar a nadie hacer algo contra su voluntad tengo conocimiento que los directivos de El Carmen, también proponen la realización de un Campeonato, pero reitero, los únicos que pueden decidir sobre, participar en uno u otro certamen, son los protagonistas. Realizar eventos de esta naturaleza cuesta mucho dinero y San Pedro, está dispuesto a invertirlo para lo cual es necesario tener el compromiso de Uds."
En otro tramo de la charla manifestó: "Sobre la reglamentación técnica, es necesario que cada categoría nos haga saber sus inquietudes, volcadas en un papel, y de esa manera podremos realizar cada una de las modificaciones necesarias. En cuanto a los controles técnicos, será conveniente que después de cada carrera y como se hacía antes sortear el control a realizar sobre cada máquina. También se contará con un veedor por Uds. designado."
Los pilotos, a modo de respaldo, firmaron un acta compromiso, en la cual manifiestan respaldar el accionar de estos directivos.
El próximo miércoles, en el mismo salón se volverán a reunir a fin de pulir otros detalles y recibir las inquietudes de los pilotos.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario