10 marzo, 2011

TC2000 EN GRAL. ROCA

La cita es en Rio Negro, en el autodromo Parque Ciudad de General Roca, torneo denominado 32ª Campeonato Argentino del TC2000.
Tomaran parte entre otros los siguientes equipos. Scuderia Fiat Oil, que tiene a los siguientes pilotos: Emiliano Spataro - Gabriel Ponce de León - José Maria Lopez y Emiliano Lopez. Equipo Oficial Chevrolet con Cristian Ledesma y Agustin Canapino. Team Toyota pilotos: Mariano Werner y Matias Rossi. Team Peugeot. Juan Cruz Alvarez - Facundo Ardusso y Matias Muñoz Marchesi. Equipo Ford YPF: Norberto Fontana - Juan Manuel Silva y Fabian Yannantuoni. Renault Lo Jack Team: Guillermo Ortelli - Mauro Giallombardo y Edgardo Fernandez. Honda Petrobras. Lionel Pernia y Mariano Altuna. Toyota Team Argentina: Bernardo Llaver e Ignacio Char.
De las 12 competencias que se disputaran en el año, 6 tendran el caracter de regulares en tanto que las restantes se denominaron especiales. 

Este año, existirán tres sistemas de puntuaciones diferentes para los formatos de Carrera Regular, Carrera Especial y los 200 kms de Buenos Aires. En los tres casos el puntaje se repartirá entre los 15 primeros ubicados. El reglamento también prevee un puntaje en caso de no poder realizar las series en un evento regular por caso de fuerza mayor.

El último ganador en el circuito de referencia fue Mariano Altuna con un Honda Civic.
El actual Campeón de la categoría es Norberto Fontana. Sub-Campeon Leonel Pernia.
Todo listo para este fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario