13 marzo, 2011

LUIS GIUS CONFIRMO QUE CORRE EL RALLY ARGENTINO CON EL KA

El representante de Jujuy en el Campeonato Argentino de Rally, LUIS GIUS, en la clase 9 confirmo hoy su presencia en la fecha de apertura en Baradero para el 31 de marzo al 2 de abril de acuerdo a lo dispuesto por la categoría al no llegar con los nuevos autos de Maxi Rally.

Esta reprogramación de fechas le vino muy bien al Jujeño que le servirá para terminar de cerrar el presupuesto anual.

Quien fuera Campeòn de la entonces llamada clase N2 en el 2.009 y tercero en el 2.010 siendo el màs veloz en los últimos tres años en su clase y ganador de los tracción simple en la fecha del IRC disputada en Villa Carlos Paz el pasado año, estará en el presente ejercicio con el rendidor FORD KA del equipo Boaglio.

Seguramente esta temporada lo tendrá nuevamente entre los grandes animadores de la ahora clase 9 que al quedar como la única de tracción simple ha convocado a muchos y muy buenos pilotos que deberán enfrentar al Jujeño LUIS GIUS, un verdadero referente de la clase.

A nuestro representante “LUISITO”, el mejor de los éxitos y a seguir invitando a todos los compatriotas que asistan a las distintas fechas de la especialidad en todo el territorio nacional a que vengan a “Descubrir Jujuy”.

0 comentarios:

Publicar un comentario