10 marzo, 2011

LA OPINION DE LOS PILOTOS

Finalizada la reunión del miércoles a la noche, tuvimos la posibilidad de dialogar con los pilotos o como ellos se denominan "PAYASOS DEL CIRCO".
Estas fueron sus respuestas:
GONZALO LOPEZ SAEZ: " Es una muy buena alternativa, podremos tomar parte de algunas decisiones que nos interesan y en algunas oportunidades nos afectan. Si se plantean cada una de las competencias, como manifiestan los directivos, tendremos escenarios en condiciones, lo cual redunda en menos gasto para la presentación de la máquina.
Desde tiempo atrás pedimos que se trabaje más en los circuitos, dado que los autos quedan muy deteriorados.
En cuanto a los Comisarios Tecnicos y Deportivos, al tener, nosotros, vos y voto será otro su desempeño.
Debemos pensar todos de la misma manera, como quedo expresado en el Acta que firmamos.
En lo personal este año me tiro de lleno a ser Campeón, dado que el pasado año, la suerte no me ayudo. Uds. saben que perdía carreras por un tornillo, una pinchadura y cosas que solamente la mala suerte puede explicar"
JORGE ARIEL "EL PERRO" DIAZ: Personal mente creo que la propuesta es muy buena, debemos apoyar a estos directivos para que todo salga bien. Tengo un equipo con 4 máquinas de la categoría GTS y nuestra intención es estar en todas las fechas.
Sería muy interesante que pudiéramos correr en los tres circuitos, es decir el "Tierra Brava" el "Victor Hugo Brils, que los trabajos a realizar no son muchos, pero también en el "José Mario Illesca", el cual de acuerdo a lo que manifiesta Don Mario tendría un nuevo trazado ya que cuenta con el apoyo incondicional del Intendente de Perico y en no más de treinta días estaría listo.
En lo personal, con cinco títulos en el bolsillo, este será un año de perfeccionarme como preparador no por ello dejare de buscar otro campeonato.
La única preocupación que tengo, y que realmente con la ayuda de mis patrocinadores podre solucionar, pasa por la suspensión que ahora será regulable".
El entusiasmo es superlativo esperemos que se plasme en realidad.
Suerte para todos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario