03 marzo, 2011

CONVOCATORIA

El Presidente del Motors Club "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, Sr. Cesar Torres, convoco a los pilotos de las distintas categorías del automovilismo provincial - "05" - "1.100"- "GTS" y Cafeteras, a una reunión a llevarse a cabo el día 09 de Marzo a partir de horas 21,00.
La misma, que se desarrollará en salones de la Sociedad Italiana, de nuestra ciudad Capital , estará orientada a informar a los señores pilotos sobre la realización de un Campeonato Anual, que contará de siete fechas a lo largo de la temporada 2011. Asimismo, se dialogará con los interesados, sobre la aplicación de la reglamentación técnica y deportiva.
El escenario a utilizar en las distintas fechas, por el momento, será el cafetodromo "Tierra Brava", de la Perla del Ramal, quedando abierta la invitación a aquellas instituciones que quieran tomar parte con sus escenarios, de una o más fechas del torneo, participación que no tendrá ningún tipo de erogación para las mismas, las que deberán aplicar todas las medidas necesarias para la seguridad de los protagonistas.
Los conceptos, con los que se comienza a encarar esta iniciación detemporada. nos llena de esperanza sobre la continuidad del deporte motor y que aparentemente se abre una puerta para la unión de las instituciones dedicadas a esta disciplina.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario