27 marzo, 2011

PORTUGAL, OGGIER LE DIO UNA MANO A LOEB

 El 1-2 de Portugal, para Citroen, nos da una pauta de lo que puede ser la temporada 2011 del WRC.
Tercera fecha y ya dos quedaron en poder de la marca francesa.. En Méjico fue Loeb, ahora Oggier, no solamente que pone un piloto del equipo en la cima del torneo, sino que demuestra la calidad de las máquinas para lo que resta del certamen y otra vez a ser protagonistas.
 Olivier Quesnel, director de Citroën WRC, añade: “Ha sido un fin de semana estupendo, el primer doblete para el DS3 después de la victoria en México. Ahora tenemos tres rallyes (esta temporada) y dos de ellos son para Citroën. Sebastien Loeb va a por la clasificación de pilotos y Citroën está muy satisfecho porque pronto volveremos a encabezar el juego.




“Portugal es un indicador de lo que pasará el resto de la temporada, tenemos un coche muy fuerte. Ford también es competitivo y aún quedan 10 carreras por lo que tenemos que trabajar para ganar confianza y seguridad”.
“Sebastien Loeb, que tuvo mala suerte, ha ayudado a Citroen DS3 WRC a conseguir su primer doblete”, continúa Banzet. “Bravo, los resultados son cruciales para todos los colaboradores de Citroën. Esperemos que este doblete sea el primero de muchos”.

La Clasificación


1 2 S. OGIER


2 1 S. LOEB

3 4 J. LATVALA

4 3 M. HIRVONEN

5 15 M. WILSON

6 11 P. SOLBERG 

7 8 K. RAIKKONEN

8 7 F. VILLAGRA 

9 5 H. SOLBERG 

10 9 D. KUIPERS .

La próxima sera en Jordania entre el 14 y 16 de Abril.-

0 comentarios:

Publicar un comentario