17 marzo, 2011

POCOS PERO BUE...

Fue la cantidad de pilotos que se acercó a la reunión llevada a cabo la nocha del miercoles en la Sociedad Italiana, la segunda con invitación a los pilotos de las distintas categorias.
La cita fue para las 21:30, pero pasadas las 22,00 habian menos de 10 pilotos presentes, motivo por el cual se dio comienzo a la reunion.
Si se presentaron los señores Daniel Subirats y Cesar Torres, responsables de sus respectivas entidades, los acompañaron tambien el "Pilo" Ayala, uno de los grandes colaboradores y Pedro Baroni, representando a la categoria 1100.
Quedó confirmado que la competencia por el año 2011 será a 10 fechas correspondientes a un solo campeonato, en un principio serían 5 para cada circuito (Tierra Brava de San Pedro y Victor Hugo Brills de el Carmen). La posibilidad de otorgar fechas al circuito de Perico queda supeditado a la realización de un circuito y cumplimento de las normas generales para llevar a cabo una buena competencia, con seguridad y todo lo que se requiere.
Se acordó además, otorgar trofeos de una sola calidad en cada una de las fechas indiferentemente del circuito en donde se realizen es abaratar costos, hasta el momento esta siendo aprobado por los pilotos de mencionada categoría.
La Proxima reunión, y ya la ultima, será el proximo miercoles, 21 hs en el mismo lugar. mañana se etaría reuninedo la categoría cafeteras en lugar y horario a confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario