09 marzo, 2015

ALTUNA SE QUEDO CON LA PRIMERA DEL TOPRCAE V6, MOISES FUE 10mo.

Mariano Altuna fue ganador indiscutido de la primera fecha de Top Race V6 en el autódromo de Paraná. El podio lo completaron Norberto Fontana y Martin Ponte, ambos en nuevos equipos.
Con este nuevo formato de doble carrera Altuna junto a Nestor Girolami, quien terminó 5º en esta prueba y escolta en la primera, y Fontana son los líderes del campeonato regular al término de la primera fecha, con 35 puntos. En tanto que el cuarto de la tabla es Canapino con 29 , habiendo ganado la carrera matutina y no arribando entre los primeros en la complementaria.
La próxima competencia del Top Race tendrá lugar el 12 de abril en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Por su parte el jujeño Federico Moises finalizo en el decimo lugar.  Luego de finalizada la prueba el sanpedreño manifestaba: “…fue una buena carrera, un buen fin de semana que se dio tras esta fusión con el DM Team y la asistencia del GF Racing. Fue muy bueno estar al lado de Giallombardo quien es muy profesional en lo que hace y haber podido por otro lado estar junto a Tito Pérez, Gabriel Furlan y Néstor Girolami controlando la información que arrojaba el auto en los GPS y en las cámaras On Board,se hizo un trabajo de menor a mayor durante todo el fin de semana y eso fue muy bueno ya que fuimos mejorando el auto de a poco. La determinación de haber realizado este cambio de estructura lo decidimos a solo 15 días de la carrera y se trabajó mucho en el auto, pero creo que se puede hacer más y apuesto a que en estos 30 días que tenemos hasta la próxima fecha nos va ayudar a llegar más preparados para entonces, confió mucho en que he tomado una buena decisión.”

Fuente: Campeonesnet.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario