20 marzo, 2015

TODO LISTO PARA LA PRIMERA FECHA

Tal y como estaba previsto, anoche en una confiteria del Acceso  Sur se llevo a cabo la reunión de pilotos, con miras a la primera competencia del año. La reunión, que conto con la asistencia de las autoridades de  El Carmen Motors Club y El Tierra Brava Motor Club.Se hicieron presente unas treinta personas, entre pilotos y preparadores, los cuales deseaban consultar algunos detalles con respecto al reglamento técnico de sus categorías.
Los directivos, dieron lectura a una nota presentada por el piloto de la categoría "05", Enzo Flores, mediante la cual, el mencionado, solicitaba a la directiva se revea la sanción oportunamente aplicada (recordemos que el mismo había sido suspendido, en el año 2013, por mal comportamiento de su equipo en la revisión técnica). Luego de un estudio previo, los directivos resolvieron: Permitirle a Flores participar del Campeonato 2015, a partir de la cuarta fecha, corriendo cada una de las competencias bajo apercibimiento y con prohibición de que Flores padre no asista a las revisiones técnicas bajo ningún concepto.
Otro de los temas abordados estuvo relacionado con el pesaje de las máquinas y que se debía tomar medidas para que ese pesaje no fuera alterado una vez retirados de la zona de control.
Quedo aclarado que se eliminan las Series, las cuales serán reemplazadas por una final, como así no se otorgaran puntos por cada clasificación.
Con respecto a los examenes médicos, se aclaró que esta primera fecha se podrá correr sin el mismo, pero para la segunda será una condición excluyente el tener todos los controles hechos.
Para la competencia del domingo se desempeñaran como Comisario Deportivo: Federico Moisés o Agustín y como Comisarios técnico serán. Miguelez, Martinez, Subirat y Arohian (uno por categoría).
Quedo aclarado que la única categoría que sufrirá modificaciones es la "05" dado que se adecuara a la técnica de las máquinas salteñas, para permitir de esa manera la participación de pilotos de la vecina provincia, dado que en la misma no se realizaran competencias en tierra, en la presente temporada, de acuerdo a un comunicado difundido por las autoridades de la ASAD.
El domingo la actividad en "El Tierra Brava", la actividad dará inicio a las 08,00 horas con la habilitación del Parque Cerrado, al cual se podrá acceder hasta las 09,30¨, a partir de ese cada máquina que ingrese no clasificará. A las 10,00 se largaran las clasificaciones, posteriormente y ya pasado el medio día se correrá la primera final y a partir de las 16,00 la segunda y última final. 



0 comentarios:

Publicar un comentario