12 marzo, 2015

SE LANZO LA TEMPORADA 2015 DE LOS FIERROS JUJEÑOS

En salones de la Casa de San Pedro, en esta Ciudad, se realizo la conferencia de prensa por el inicio de la temporada 2015 del Automovilismo y Enduro Provincial. Con la presencia del Presidente de El Carmen Motors Club, el Coordinador de Deportes Sobre Ruedas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Fabian Miguelez y el Presidente del Club Jujeño de Enduro y Rescate Macelo Malnatti. En la misma se resalto la voluntad de los directivos  que el deporte motor tenga una buena continuidad en nuestra provincia.
Se procedió a la firma de un acuerdo de reciprocidad entre las instituciones dedicadas a la organización de las competencias del automovilismo provincial, asimismo se dio a conocer el cronograma de competencias, 8 en total, para este año. La primera fecha se correrá en El Tierra Brava de San Pedro, el 22/03, la segunda será en el Víctor Hugo Brils, el 19/04; las restantes tienen en este orden: 10/05 y 14/06 en San Pedro. 19/07 y 16/08 en El Carmen, 13/09 en San Pedro y 18/10 en El Carmen.
También se dio a conocer que serían varias las máquinas de las categorías "05" y "Cafeteras", de la provincia de Salta que tomarían parte del campeonato jujeño.
En cuanto a los examenes médicos que deben realizar los pilotos de todas las categorías, ya se les entrego a cada uno de los interesados los formularios respectivos para ser llenados por los facultativos de cada  especialidad. La primera fecha se podar competir con una constancia de que los estudios están en tramite, siendo obligatorio para la segunda competencia ya contar con los estudios realizados y la habilitación de la ACTC, la cual es la aseguradora. 
En cuanto al Enduro, Marcelo Malnatti, dijo:". . .Todo esta listo para la primera fecha del Interprovincial, tendrá como escenario El Tierra Brava de San Pedro,el próximo 28 y 29  y contaremos con por lo menos 160 competidores locales y de provincias vecinas.  estamos en una situación especial dado que nuestras Institucion sufrió una división y quedamos con un 70 por ciento del parque total, pero esto no presenta impedimento alguno para continuar con la actividad, es más ya estamos trabajando para una nueva edición del ENDURO URBANO, para ello contamos con la inestimable colaboración de la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia y el Gobierno Provincial, se disputara en los primeros días del mes de Agosto".
Para la fecha del Enduro Urbano, el predio, de la zona norte del Parque San Martín, será utilizado, en su totalidad para la competencia, dado que los boxes estarán ubicados en la cancha de fútbol del Rimec 20, y uno de los recorridos tendrán como escenarios los barrios Los Perales y Chijra.


0 comentarios:

Publicar un comentario