23 marzo, 2015

EL SPEEDWAY PODRÍA SUFRIR CAMBIO DE FECHA

A raíz de la suspensión de la primera fecha del automovilismo provincial, el Speedway, podría cambiar de día en su  fecha inaugural de la temporada 2015.
En el transcurso de la presente semana, se mantendrán reuniones, entre los directivos, con la finalidad de determinar cuando se correrá la fecha suspendida, el pasado domingo.
Recordemos que la segunda presentación del automovilismo provincial, tendría como escenario el circuito carmense, el 19/04; pero ante las circunstancias presentadas, habría que modificar esa fecha o caso contrario postergar el inicio de la temporada de las motos. Lo cierto es que se presentan problemas a resolver, dado que también tenemos en el medio, semana santa.
Si persisten las condiciones climáticas actuales las cosas se complicarían aun más.
Otra situación que debemos contemplar, es la de los trabajos que se deben realizar en el "Víctor Hugo Brils" para ponerlo en excelentes condiciones, para la segunda fecha.
Tendresmo que esperar que resuelven el Carmen Motors Club y Tierra Brava Motor Club, recordemos que el 19/04, se presenta el Moto GP en Termas de Rio Hondo  
.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario