27 marzo, 2015

CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO

La tarde del jueves, fue propicia para la conferencia de prensa que ofreció la Asociación Jujeña de Enduro y Motocros, con la finalidad de presentar la primera fecha del Campeonato Argentino de Enduro, la cual se disputara el día 04/04, en nuestra ciudad. Por la AJEM, estuvieron presente los señores Manuel Quintar y Elias Arabe y por la Secretaria de Estado de Deportes el prof. Pablo Corradini.
Quintar manifestó: "Son cinco minutos de competencia en el cross test ubicado detrás del supermercado que se encuentra al costado de la Autopista 66 yendo a Palpalá y 3 minutos del enduro test en el circuito de Higuerillas, los pilotos surcando el río grande van a ir en tramo de enlace del primer circuito al segundo, esperamos alrededor de 100 máquinas de todo el país, desde Jujuy, Salta, Tucumán y el resto de las provincias”.
 Pablo Corradini, Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia, resaltó lo siguiente "Es importante para nosotros apoyar este tipo de eventos porque estamos trabajando con gente que sabe lo que hace, como manejarse el acceso es totalmente gratuito para que la gente que se quiera acercar a presenciar la carrera. Será un espectáculo con el apoyo del Gobierno de la Provincia”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario