26 marzo, 2015

TODO PASO PARA EL 19/04

 En reunión de ambas CD se resolvió, que la 1ra fecha del automovilismo provincial se corra el 19/04, en El Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.
Recordemos que el inicio de la temporada 2015 estaba programada para el domingo 22/03, pero a raíz de las precipitaciones  de los últimos días, no se pudo solucionar los problemas causados en el circuito y se determino suspender el mismo.
La actividad que se programo para este año en el trazado sanpedreño, hacia dudar cuando se podía correr.
El acuerdo que se llego fue el de realizar la apertura de la temporada el próximo 19 de Abril, fecha en que estaba programada la segunda presentación del año, y teniendo en cuenta que San Pedro tiene las fechas del 28 y 29/03,  con el Enduro y 12/04 con el Speedway, a lo que se le debe sumar el fin de semana de Semana Santa, 1-2-3-4-5 de Abril, el único fin de semana libre es el del 19.
Esta medida también fue contemplada en especial por los directivos de El Carmen Motors Club, quienes deben trabajar arduamente para poner el circuito "Víctor Hugo Brils" en condiciones.
Las condiciones climáticas juegan un papel prepondernate en la actividad de los fierros provinciales, de percistir las actuales, los directivos se verán atados de manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario