01 marzo, 2015

MOISES: MOMENTO DE DEFINICIONES?

 Al parecer Federico Moisés tomo la desición de ser realmente un buen protagonista del automovilismo nacional. Se abocara de pleno a la categoría espectáculo como lo es el Top Race RV6, no excluyen su posible participación en otra categoría.
Durante el 2014, manifestamos que para el sanpedreño, era conveniente dedicarse de lleno a una sola meta y de esa manera obtener buenos resultados, que a esta altura de su participación en categorías nacionales e internacionales ya son una obligación, dado que la experiencia ya la hizo.
Quizás llego el momento, de ver a Federico, más frecuentemente en el podio de cada una de las carreras en las cuales participe.

Este es el articulo que se publico en Campeones Net, con relación al equipo que estará integrando y a quien tendrá de compañero:
" Finalmente, Mauro Giallombardo confirmó que realizará una segunda categoría en 2015 y será en  Top Race V6, al confirmar su ingreso a la misma con el equipo DM Team, que tiene su base de trabajo en Capitán Sarmiento, para correr desde la primera fecha, el 8 de marzo en Paraná.
El piloto de Bernal competirá en la especialidad con un Mercedes Benz que contará con el asesoramiento técnico de Gabriel Furlán y Héctor Pérez, y que utilizó Alejandro Leguizamón (titular de la escuadra) en la temporada 2014. Su compañero de equipo será el jujeño Federico Moisés."

SUERTE FEDERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario