30 julio, 2009

2da. FECHA DEL RALLY CONFIRMADA

En la reunión de la CD., de El Carmen Motors Club, se confirmó la realización de la 2da. fecha del Rally Provincial, la misma se disputará, los días 08 y 09 de Agosto.
El sabado 8, a partir de horas 19,00, se procederá a la largada simbolica, en la rampa ubicada en la plaza Domingo T. Perez, desde allí las máquinas se dirigiran hacia el cafetodromo Victor H. Brils, lugar en el cual se desarrollará, a partir de horas 21,00, el Super Prime nocturno, luego del cual los autos quedaran en Parque Cerrado, hasta las 08,00 del domingo 9, horario en el cual se reanudará la actividad. A horas 08,30, se estará largando la primera máquina, por la zona del perilago del Dique Las Maderas, zona que será transitada en dos oportunidades por los participantes. Aproximadamente a horas 14,30, ya en el Victor Hugo Brils, se correra otro Super Prime, finalizando toda la actividad aproximadamente a horas 17,30 .
Se contará con la participació de 7 máquinas de la Ciudad de La Quiaca, y seran 4 los competidores que arribaran desde Cordoba.-

0 comentarios:

Publicar un comentario