07 julio, 2009

CON OJOS CRITICOS

Para analizar, categoría por categoría, al automovilismo provincial, debemos tener en cuenta que nuestra provincia no cuenta con circuitos acordes a la evolución de las máquinas, las cuales más alla de ser preparadas en talleres locales, aunque algunas envían sus motores fuera de la provincia, las cuales son las menos; tampoco debemos olvidar que la inversión a realizar supera con creces los 15 mil pesos, lo cual no quita de ser uno de los motivos que el parque automotor, en determinado nivel, va en declive, por eso es que nos limitaremos a volcar las experiencias vividas en la pasada 4ta. fecha.

CATEGORIA "05"
Todos teníamos conocimiento que el Sub-Campeón de la temporada 2008 ENZO FLOREZ, por diversas razones, se bajaba del Campeonato, quedando la categoría con menos máquinas. Somos concientes de que al no estar el Periqueño, son dos los postulantes al titulo 2009. Nelson Haroian y Ariel Pericas, en tanto Matías Ochoa, que aun no le encuentra el punto, al Citroen, por el momento será unicamente un partenaire, con respecto a Ricardo Scarpellino, Silvina Rodriguez, que compiten muy de vez en cuando, Jaime Pericas, que si bien está en todas, no tiene una máquina de punta, a esto se le sumó en esta fecha el debutante Gino Gelmetti, y allí paremos de contar, lo cierto es que sí no se toma alguna medidad que favoresca a los Fiat 600, los mismos se encuentran en identica situación que los dinosaurios, tendiendo a desparecer.Algo hay que hacer o perderemos el total interes cuando vemos en el circuito solamente 6 máquinas, y de las cuales unicamente 2 con posibilidades de ganar.

G.T.S.:
Estos si que son dinosaurios, los Chevrolets y los Ford, no se dan ni se sacan ventajas, aunque los segundos son los menos, pero al igual que los 600, corren un grave peligro, la monotonía de los resultados, DIAZ, CARICATO, BIANCO o bien DIAZ, BIANDO Y CARICATO, cada fecha el mismo podio, urgente hay que introducir cambios o la categoría se deteriorará, y el público comenzará, al igual que ocurrió en la F-1, a buscar otros horizontes.

CAFETERAS:
Las iniciadoras de toda esta movida, siguen siendo las mismas, aunque ahora se prendío un salteño, pero estan incertas en el mismo peligro, aunque las variantes son más númerosas, GELMETTI,CIANCHINO,ZEBALLOS, LOPEZ, los nombres a ocupar algún lugar en el podio, fecha tras fecha, y el resto, bien gracias.

LOS 1.100
Aquí esta la estrella, la más numerosa, la más polémica, la que al público le gusta, la que tiene los finales más inesperados y todo gracias a la cantidad que la componen. Las variantes son más numerosas, los nombres son más, y si no lo creé repase las fechas disputadas, AH NO TENGA EN CUENTA LOS PERRITOS, y sino digame si tengo o no razon.
La 4ta., no fué la diferente, otro fué el ganador, y es joven y tiene futuro, y se llama José Luis Sabando, y vienen pechando Haroian, y Guerrieri, Moises, Baroni, Vargas Duran, varios más, hay que pensar en hacer la clasificación el día anterior, para de esa manera descongestionar el domingo, pero esto es solo una opinión.


J.C.A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va con onda, el blog esta buenisimo, pero mano, no utilices términos grotezcos, qiero ver fotos, pero de minas, o no van mujeres???saludos

10 de julio de 2009, 10:14
derrapando dijo...

Los integrantes de este equipo no tratan con termino grotesco a ninguna persona, solo se realizan criticas constuctivas hacien la entidad, pilotos, en si realizamos criticas constructivas al automovilismo!!
con respecto a la fotos de las chicas, soy Yanina y por lo general saco fotos y no eh encontardo mujeres q merezcan la foto, cuando encuentre una te la mando dejanos tu mail.

21 de julio de 2009, 11:02

Publicar un comentario