01 julio, 2009

DESCARGO DE DIEGO ILLESCAS

El Piloto de Perico hablo y recién nosotros pudimos dar con sus expresiones hoy por eso las transcribimos de la pagina de APAT.
Diego Illescas: "Me siento perjudicado”
"Fue una serie muy pareja, linda para manejar y disputada, y al finalizar, luego de cruzar la meta Jorge Pontet frenó de golpe y lo choqué, me lo llevé puesto. Era imposible prever que me frenaría así y tampoco entiendo por qué lo hizo", repasa Diego Illescas sobre el incidente en que estuvo involucrado al finalizar la segunda serie de clase 2, el pasado sábado en el autódromo de Concordia, escenario de la sexta fecha de Turismo Nacional.El piloto del equipo DG Motorsport indicó que el golpe “fue involuntario, no tenía necesidad de hacerlo y planeaba disputar la final con normalidad, por lo que no iba a golpear a otro competidor, no es mi manera de correr. En La Rioja ya me habían pegado y no había llegado a la final, por lo que mi intención era simplemente disputarla y no haría nada para perjudicarme y ser sancionado".Pese a ello, las autoridades determinaron su exclusión del evento, debiendo el jujeño dejar el Ford Fiesta en boxes y ver el resto de la carrera desde los boxes. " Los comisarios ni siquiera me dieron posibilidad de descargo, de explicar lo sucedido. Hubiera sido bueno que analizaran con detenimiento lo que había pasado y que hubieran escuchado a ambas partes, ya que en ningún momento me dieron la chance de brindar mi explicación”, agregó Illescas.

FUENTE: WEB OFICIAL APAT – Fechada 23 de junio de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario