20 julio, 2009

CARLOS TORRES Y EL SPEEDWAY

Despues de terminada la 4ta., fecha del Campeonato Interprovincial de Speedway, el piloto de la categoría Internacional, CARLOS TORRES, manifestó que muy probablemente dejaría de competir en su categoría, dado que con una máquina de 250cc., no se podía darle alcance a una de 450cc.,por lo que presentaría ante la CD., de El Moto Club Palpalá, una sugerencia y de esa forma lograr un mejor espectaculo.
Esta acción se llevó a cabo el día jueves siguiente, no obteniendo resultado positivo a lo solicitado, por lo que Torres decidió dejar de competir en el Campeonato Interprovincial, que organiza el Moto Club.
El sabado 18, en Derrapando edición radio, al ser entrevistado, mantenía esa postura, pero casi finalizando el programa, recibió una llamada telefónica, de parte de una empresa, radicada en nuestra ciudad, y que se dedica a la comercialización de motos, le ofrecía una máquina de 450cc., y todo lo relacionado a la asistencia en competencia para que continue participando en el Campeonato de referencia, lo cual fué aceptado de inmediato. Por lo tanto CARLOS TORRES, seguirá ligado al speedway

0 comentarios:

Publicar un comentario