15 julio, 2009

LUIS GIUS Pelea el campeonato y el Reloj

El nuevo proveedor de neumáticos del Rally Argentino y sponsor ha instituido un premio al Piloto que gane mas pruebas especiales durante el año y esto le permite a todos competir en igualdad de condiciones sin importar la clase en la que participan.
Nuestro representante ya mostró en años anteriores que cuando el auto no se para gana no tan solo su clase sino que viaja más fuerte y este año no participo en la primera y en la segunda abandono luego de recorrer solo unos metros en el debut con el KA.
Ahora ya encontrado el punto justo del producto de FORD, mostró que va por el campeonato que ya pelea y también por el reloj de Pirelli, ubicándose entre los TOP TEN de los que pugnan por este trofeo.
Luego de cinco fechas, Martín Bissanti aparece al tope de la clasificación aventajando al líder de la N4 Light Miguel Baldoni. El piloto de Neuquén que participa en la N2, suma 22 pruebas especiales ganadas contra 20 del puntano. En el tercer lugar aparece el escolta de la N4 Light, Ezequiel Campos, 19 unidades, seguido de Federico Villagra con 18.Luís Gius fue quien más posiciones escaló esta fecha, producto de haberse impuesto en nueve especiales en el Rally de Tucumán. Por su parte, pilotos como Raúl Martínez o Manuel Machinea todavía no pueden trasladar la hegemonía en sus respectivas clases, ya que en varias fechas la Súper R y N3 contaron con menos de cinco participantes. En total se computaron 56 tramos, excluyendo las tres pruebas especiales canceladas en el Rally de Plaza Huincul y tres tramos suspendidos del Rally de San Luís.
Desafío Reloj Pirelli Clasificación:
1°) Martín Bisanti (Fiat - N2) 22 2°) Miguel Baldoni (Mitsubishi - N4L) 20 3°) Ezequiel Campos (Mitsubishi - N4L) 19 4°) Federico Villagra (Mitsubishi - N4) 18 5°) Nicolás Madero (Mitsubishi - N4) 13 6°) Luís Gius (Ford - N2) 12 7°) Maximiliano Grandis (Ford - A6) 10 8°) Raúl Martinez (Subaru - SR) 9 9°) Claudio Menzi (Subaru - N4) 9 10°) Maximiliano Debasa (Fiat - N2) 8
Desde SU JUJUY, sabemos que es protagonista seguro y si el iniciador del KINETIC DESING, funciona correctamente no tenemos duda que sera quien se lleve la N2 y el RELOJ.
FUENTE: Rally Argentino - Foto Diariorally, GRACIAS !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario