01 julio, 2009

OMAR E. VEGA 3º en su categoria en el Dos Sertöes

El piloto Argentino que corre con una Honda CRF 450X, se ubica en la posición 50 en la general y 3º en clase la FIM 450 PR del Rally Dos Sertöes que cumplió hoy su 7 etapa por caminos de Brasil en el acumulado.
En la etapa disputada hoy se ubico 45º en la general y 2º en su categoría, impensado cuando veíamos su foto de resignación en la mitad del rió.
Con respecto al Subaru Forester by Baratec, debemos decir que en la clasificación de hoy aparece demorado, pero que hasta la 6º etapa disputada ayer se ubicaba 39 en el acumulado y 18 en su categoría en tanto que en la etapa se había posicionado 42 en la general y 18º en su clase la PRT ( prototipos).
Esta maquina hay que recordar es piloteada por una dupla Brasilera cuyo piloto es Daniel Oliveira, quien compite en el campeonato Argentino de Rally con un Subaru de los Hermanos Barattero.
Con respecto a la general es encabezada de nuevo en el día de hoy por el Español Carlos Sainz, seguido de su coequipers Al-Attiyah, en cuatriciclos el puntero es Heronaldo De Andrade, en motos José HelioRodrigues Filho y en los camiones que hasta esta hora no aparecen como llegados el puntero clasificado hasta la 6º etapa es Edu Pino a bordo de un F4000.
También en la categoría de los grandes se puede ver a este Ford Cargo y unos Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario