28 julio, 2009

HAMILTON NUEVAMENTE DIJO PRESENTE

Fué en el Gran Premio de Hungría, el piloto de MacLaren-Merecedes, se llevo el tríunfo, ante el gran herror cometido por los mecánicos de Renault, que no aseguraron la rueda derecha delantera de Fernando Alonso, y el español fué sancionado con una fecha de suspención, es decir no podra correr el Gran Premio de Europa que se disputará el 23 de Agosto en Valencia.
Segundo fué Kimi Raikonen, en la Ferrari, y tercero Mark Webber, con Red Bull Renault, éste como para no perderle pisada al actual lider que es Jeson Button.
Para resaltar, el accidente de Felipe Massa, ocurrido en la segunda tanda clasificatoria del sabado, a raiz de impactar su casco con el resorte de amortiguación del Brown GP de Ruben Barrrichelo .
Massa, fué retirado en helicoptero y trasladado a un centro asistencial, con un golpe muy importante en su arco superciliar izquierdo, que hacia temer por la perdida de ese ojo, todo esto imposibilito que el brasileño estuviera presente en la final, es más, el domingo fué medicado de tal forma que entro en coma farmacológico.
Los médicos informaron el día lunes, que Felipe, avoluciona favorablemente, ya mueve los pies y las manos, y preguntó que había pasado, se espera que en diez dias pueda retirarse del centro asistencial por su propios medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario