29 julio, 2009

UNA EXPERIENCIA QUE PUEDE ABRIR PUERTAS

Es la que tuvo Carlos Torres, en su participación, en categoría 125cc. del C.A.M., maxime si tenemos en cuenta que el piloto jujeño, no había tripulado una máquina de esa categoría a lo cual se suma la molestía de un tobillo fisurado, producto de una rodada en las pruebas libres del día sabado, como así tambien, la responsabilidad de llevar adelante una máquina oficial K.T.M., de la escudería cordobesa que pertenece a Miguel Tosticarelli.
El domingo, en la primera serie resultó 7mo., en tanto que en la final logró la 11ma. hubicación, ahora hay que esperar, cual será la evaluación que realizaran los responsables del equipo, para tener una nueva oportunidad.

Recordemos que ,en esta escudería, está el Campeón Argentino de la categoría del año 2007 y que fuera Sub-Campeón de la temporada 2008, nos referimos a Maximiliano Vara (nro.2).

La realidad, nos muestra a Carlos, con una gran posibilidad de incertarse en un torneo a nivel nacional con muchas ilusiones de transformarse en protagonista.-

0 comentarios:

Publicar un comentario