03 julio, 2009

TOD CONFIRMADO PARA LA 4° FECHA

Ayer,en el Hotel Jaleo, de El Carmen, se llevo a cabo la reunión de pilotos, antes de encarar la cuarta fecha que se disputara el domingo 5 del corriente. El comisario deportívo Titi Reynoso, quien en esta oportunidad si estuvo presente, mientras que en otras no lo pudo hacer por razones particulare, permitío que los pilotos de cada una de las categorías expresaran sus diversas opiniones, y de esa manera llegar a un entendimiento, en cuanto a diferentes puntos de vistas, en cada competencia, y esa forma hablar todos el mismo idioma en las carrera venideras.
En cuanto a la parte tecnica, charla mantenida con el señor Enrique Haroian, se llegó a un acuerdo que luego de cada carrera, en todas las categorías, se procediera al pesaje de las máquinas con los acompàñantes, ubicados en el asiento correspondiente y no en otro lugar de la máquina; tambien se colicitó que se procediera al medido de las trocha.
Haroian, tambien recalco, que a partir de esta fecha, se procederá al control de la o las máquinas que se considere necesario, para la tecnica, la o las cuales se sumaran a las que ocupen el podio, ya sea que hayan finalizado o no la competencia.
Tambien se llego a un acuerdo de respetar el horario, del parque cerrado, que indefectiblemente sera hasta horas 09,30, dando inicio a las pruebas libres a horas 10,00. Sobre este particular hay que recordar que en epoca de invierno, el sol se pone más temprano, y la carrera deberá finalizar a horas 18,00, indefectiblemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario