18 mayo, 2011

Cutral Co y Plaza Huincul fueron una FIESTA

Efectivamente el pasado fin de semana fue una verdadera FIESTA en la Comarca Petrolera con la presentación del Rally Argentino que allí disputo su tercera fecha con la participación de 2 Jujeños, LUIS GIUS en la clase 9 y NICOLAS FERMI en la clase 3 Light.
La actuación de nuestros representantes fue correcta y ambos a pesar de las contingencias consiguieron resultados positivos.
El Piloto del Subaru del equipo EZD, Nico Fermi esta haciendo su reentre a las competencias y tuvo un andar tranquilo que lo llevo a un 7º lugar final en su clase demostrando que de a poco esta tomando ritmo.
En el caso de Luis Gius, el sábado tuvo muchos problemas cuando marchaba en la cuarta posición rompió una rotula y debió abandonar, en tanto que el domingo se reengancho y de esta forma termino segundo en la etapa con lo cual confirmo que cuando tiene la maquina sigue siendo protagonista.
En la general triunfo nuevamente un Maxi Rally y esta vez fue el retorno del Campeón a lo mas alto del podio a bordo de su novel FORD FIESTA, nos referimos al Coyote Federico Villagra que luego de dos abandonos y 17 años que no ganaba la general un auto del Ovalo lo llevo al ultimo producto de Ford al triunfo.
Una particularidad, en el anterior Ford ganador de la general el navegante era Jorge Perz Compang, quien habitual mente acompaña a Villagra en el mundial y que en esta fecha se subió por primera vez a Maxi Rally y en FIESTA gano.
La próxima cita del Rally Argentino, sera Catamarca en Junio. Y alli puede hacer su debut la promocional MINI:  

0 comentarios:

Publicar un comentario