09 mayo, 2011

SPEEDWAY: SE CORRIO LA SEGUNDA DE LA TEMPORADA

Que el motociclismo tiene su propio público, no es una novedad, por eso la tarde del domingo, a pesar que jugaba el Lobo, el ovalo de "La Isla", presentó un lleno total.
Los pilotos también dijeron presentes en gran número, en cada una de las categorías se contó con un parque realmente interesante, la más numerosa fue, como de costumbre, la 110cc.
El espectáculo colmo las espectativas, la organización, como de costumbre, estuvo a la altura de las circunstancias. Todo en un marco de tranquilidad, por las medidas de seguridad que se implementaron.
Debemos focalizarnos a cada una de las categorías, donde existieron diferentes alternativas.

Mini-Motos: La más chica de todas, en la cual se estarían formando los futuros pilotos de las superiores. Por ello se debe tener mucho cuidado en el desarrollo de cada presentación. Esta segunda fecha, nos demostró que, si bien se busca la victoria, existen formas y formas. Se descalificaron dos máquinas cuyos motores no se encontraban dentro del reglamento, es decir, como se dice en la tribuna, estaban "PERREADOS", QUE EJEMPLO PARA EL PEQUEÑO PILOTO. Claro está que el preparador, que generalmente es un familiar, no tuvo en cuenta el pequeño detalle, que se descubriría la maniobra.
50cc.: Una categoría que año tras año es un espectáculo aparte, es el escalón para continuar ligados al motociclismo, por ello siempre se cuenta con un buen número de pilotos.
70cc.:Numerosas máquinas la integran, todo para deleite de los espectadores y esta vez no fue la excepción.
110cc. Standart: De un par de años a esta parte, la más numerosa, sabemos que en la comunidad, para   adquirir una máquina de estas condiciones y cilindradas se puede conseguir con poco dinero, lo mismo demanda una preparación regular, gran convocatoria, buen espectáculo.
110cc. Libre Preparación: En esta están aquellos pilotos que demuestran con su pericia lo que rinde una 110 bien preparada, en un circuito seguro, como es el de Palpala, ya se formaron "barras" para alentar a cada competidor.

Clasificación Categoría por Categoría

Mini-Motos: 1º Ángel Vaca de la Capital, 2º Gonzalo Efchbach de San Salvador, 3º Rodrigo Farias de SanPedro. En esta categoría fueron descalificados Sebastian Jaldin y Daniel Farias.

50cc.: 1º Lautaro Ovejero de San Salvador, 2º Tomas Gonzalez de San Salvador, 3º Lucas Subirats de Perico

70cc.: 1º Agustin Sajama de San Pedro, 2º Marcelo Ortiz de San Salvador, 3º José Fernandez de San Pedro

110cc. Standart: 1º Dario Ortiz de San Salvador, 2º Mauro Juarez de La Capital, 3º Luciano Arroyo de San Salvador

110cc. Libre Preparación. 1º Dario Ortiz de la capital, 2º Arturo Villaverde de San Salvador, 3º Carlos Gorosito de Embarcación.

110cc. Escuela: 1º Fernando Castillo de San Pedro, 2º Gaston Juarez de San Salvador y 3º Joel Farias de San Salvador.

La próxima competencia 3ra. del calendario se desarrollara el 29 de Mayo o 5 de Junio, de acuerdo a lo que suceda con el automovilismo.


.

     

0 comentarios:

Publicar un comentario