04 mayo, 2011

EL PRIMER PASO FUE UN ESPECTACULO

Fue realmente el cumplimiento de un sueño, más de 20.000 personas, en la zona del Acceso Sur, observaron a Matias Rossi, Leonel Pernia y Pedro Gentile, en las máquinas del "JPRacing", girar a velocidad de carrera.
Seguramente algunos, los más críticos, se referirán a las medidas de seguridad, o cualquier otro detalle, que no se haya cubierto, pero en Jujuy, esto es normal, las criticas digo.
Lo cierto es que se dio un gran paso para concretar el gran sueño de competencias a nivel Nacional en nuestra Provincia.
Las declaraciones del Dip Abraham fueron:“Este es el primer paso para lograr obtener una fecha del TC, ojalá que la gente nos acompañe y que los referentes de esta categoría puedan llevarse una buena impresión y de esa manera para la próxima temporada lograr tener la competencia en nuestra provincia con una fecha fija del calendario automovilístico nacional”.
Por su parte el Ministro Alderete dijo: "Se logró todo esto gracias a que el Sr. Gobernador dio las instrucciones necesarias, a fin de llegar a brindar a los jujeños algo que se viene buscando desde hace tiempo, un sueño que se cumple. Pero no todo termina aquí, pronto tendremos una sorpresa mayúscula, relacionada con los autos".
Uno de los participantes, en el evento, Federico Moisés, declaraba: "En Bs. As., ya se esta hablando de una fecha del T.C.2.000, en nuestra ciudad Capital, este circuito con algunas modificaciones será el escenario. Para mí, en lo personal sería una alegría, podría correr en mi tierra con el Formula 2.000".

0 comentarios:

Publicar un comentario