10 mayo, 2011

JORNADA SOÑADA

Muchas veces el periodismo deportivo nos acerca a lugares y personas que se puede llegar a tener como ídolos, dándonos así la alegría de hacer nuestro trabajo. Pero son pocas las oportunidades en las que un reportero o cronista puede llegar a ser protagonista...y es eso exactamente lo que ocurrió este martes.
En el autódromo San Martin Miguel De Güemes se realizo una demostración de la velocidad que levanta un auto de la Top Race V6 y la invitación fue extendida a los periodistas deportivos de distintos medios.
Franco Leithold (en representación del programa A Todo Deporte de Integración FM y Derrapando) pudo estar presente y rodar el circuito en un diseño 2012 pilotado nada más que por Marcos Di Palma.
La aventura fue increíble, una vuelta a todo el trazado a 220 km/hs en la cual "el loco" Di Palma demostró su calidad de piloto haciendo sentir a distintos periodistas parte de lo que se vive en la categoría TRV6.
El evento comenzó pasadas las 15 hs y se extendió hasta las 18 hs, dando al público presente la oportunidad de sacarse fotos con el carismático deportista una vez terminado el recorrido con todos los presentes.
Esta demostración sirvió de antesala para la competencia que se llevará a cabo este fin de semana, comenzando el viernes con entrenamientos libres, sabado con clasificación y el domingo con la carrera TRV6.

"Es bueno poder dar esta oportunidad a la gente, espero que vengan el domingo a la carrera y espero tambien ganarla" comentó Di Palma al ver la alegría de los presentes.
Por parte de este notero solo queda decir:” Marcos es un piloto excelente en su categoría, dentro del coche la adrenalina subió de 0 a 100 en 4 segundos, directamente proporcional a la velocidad. Además es necesario recalcar la  calidad de persona que es. Un piloto totalmente abierto con la gente demostrando con su carisma que la fama no se le subió a la cabeza, algo que muchos deberían tener en cuenta. MIL GRACIAS LOCO!!!”

0 comentarios:

Publicar un comentario