21 mayo, 2011

MOTOCICLISMO MUNDIAL = TERMAS DE RIO HONDO

Que Termas de Río Hondo, es la segunda plaza turística de la República Argentina, no cave dudas. Es por ello que en los últimos días, el rumor se hizo más fuerte, y trascendieron las versiones de que el motociclismo mundial llegaría al autódromo de Las Termas de Río Hondo, en el transcurso del año 2012.
Se conocieron las cifras de la inversión a realizar, la cual rondaría los ocho millones de euros. Se especificaron las obras a realizar: Un aeropuerto de nivel internacional (ya fue encarado por el gobierno provincial y sería inaugurado en los primeros meses del próximo año), contrucción de calles aledañas a la pista, las cuales servirían para el desplazamiento de los medios de atención sanitaria, contrucción de chicanas en rectas largas, donde las motos llegarían a una velocidad cercana a los 320 km/h.
Como podemos observar las modificaciones serían mínimas, en un 80% ya estarían en vigencia.
A nivel internacional ya se habla sobre este gran evento que tendría a la provincia de Santiago del Estero como una de las fechas del calendario 2012 del gran circo del motociclismo mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario