20 noviembre, 2009

COMPLICADO FINDE PARA EL AUTOMOVILISMO DE NUESTRO PAÍS

La final del Campeonato Argentino de Rally Cross Country aun no se pudo largar en Gesell.
La inoperancia de Comisiones políticas creadas para dar cargos a individuos incapaces generan situaciones como la que se vive en estas horas en la costa bonaerense.
El COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo) dependiente de COPROCEDE, no autorizo la carrera porque ellos se reunen los miércoles y entonces faltaba algun papel y no la dieron, la policía de la provincia de Bs.As. desconocía por donde pasaba la carrera ya que cuando la organización fue a llevarlos para mostrarle por donde iría, Ellos no podían ir .....
En definitiva ahora se tiene a muchisima gente instalada en la costa sin saber que pasara con el agravante de que hay equipos extranjeros que no pueden esperar que llegue el próximo miércoles para que los muchachos vean que hacen. Esto es un PAPELÓN INTERNACIONAL, como dijo Orly Terranova que trajo un equipo de Francia y que debido a compromisos asumidos si no corren este fin de semana ya no lo pueden hacer.
La organización de la carrera - Flia Eli - cuenta con el respaldo de todos los pilotos e integrantes de equipos presentes, pues se conoce como trabajan y estas cosas son evidentes pasadas de facturas entre grupos políticos en pugna que hacen pagar los platos rotos a grupos privados que trabajan a conciencia y con responsabilidad. Lamentable, pero es la realidad. La carrera quizás se pueda desarrollar a partir de mañana si estos personajes deciden juntarse por estas horas y dar la autorización, de ser así se correría el 60% de la competencia para poder dar el 100% del puntaje estipulado y que define los campeones de cada clase.
En Chaco los 200 mm de lluvia caídos en las últimas horas inundaron parte del circuito y algunos barrios de esa capital por lo que se suspendió la jornada de hoy prevista para el TR Junior y se analiza por estas horas si se podrá correr o no, pues el pronostico anuncia lluvias hasta el día martes para la región.
Espedremos que cambie el pronostico y sea factible esta primera instancia de ña definición del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario