18 noviembre, 2009

SE LARGA LA ÚLTIMA DEL CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY

Villa Gesell es el escenario donde se disputara desde hoy la competencia final del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que permitira a los campeones tener gratis la inscripcion al Dakar 2.010, al no menor si sabemos que la misma ronda los 60.000 euros.
La carrera da puntaje doble porque tambien el recorrido es doble y los campeonatos estan al rojo vivo, sino veamos los respectivos puntajes:

Autos
YOUNG / BENITEZ 34

MEMI / TRIPPAR 23

TORNATORE / DETOMASS 23





Motos

PIZZOLITO 36

PASCUAL 23

BUSSIN 20






QUADS 4X2

HARPERN 38

HEGUIABEHERE 30

DE LA COLINA 17




QUADS 4X4

GRAUE 29

GONZALEZ 26

ALVAREZ 25


A estos puntajes hay que sacarle el peor resultado del año, por lo cual se pone aun mas interesante la definicion.

Entre los sitios por los cuales pasara la competencia se destacan el Faro Querandi, el circuito donde se corre LE TOUQUET la carrera más importante del verano en america del sur ademas de transitar por Mar de Ajo, Pinamar, Mar Azul, etc.
Otro de los atractivos que tendra la carrera es la presencia del Mendocino ORLY TERRANOVA a bordo de la maquina con la que finalmente disputara el Dakar 2.010 que sera un Lancer ex oficial atendido por Ralliart Francia.
Como si todo esto no fuera suficiente tambien estaran los vehiculos del safari con lo cual habra unas 70 unidades que disputaran los 600 kms de recorrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario