24 noviembre, 2009

ESTAN "CASI" TODOS LOS CLASIFICADOS AL DAKAR



Luego de intensas gestiones finalmente se pudo disputar el Gran Premio de Rally Cross Country de nuestro país y allí se produjeron sorpresas y confirmaciones como también dudas.
Finalmente el recorrido sufrió muchas modificaciones por los tiempos tanto del reloj como de las condiciones climatológicas y las sorpresas vinieron por el lado de los apriori candidatos ya que Orly Terranova no tuvo el debut pensado y Pizzolitto tuvo que abandonar el primer día.

La clasificación final de la prueba dio estos ganadores;

En motos el lugar más alto del podio fue para el Tucumano Bollero quien con su KTM debuto como ganador, siendo el campeón Pizzolito a pesar de su abandono pues así y todo nadie lo pudo superar.

En auto el triunfo correspondió para Andrés Memi y su L200 Sport, pero aun no se sabe si es Él quien campeona o sera Bill Young pues la CDA del ACA deberá decir si el kilometraje recorrido permite o no dar el doble puntaje como se pensaba en un primer momento y que luego por clima, y percances se cumplió a medias.
En lo que hace a los QUADS 4X2 el triunfo fue para Halpern con su Yamaha Raptor quien de esta forma se quedo con el campeonato que lo tuvo como protagonista todo el año.






En lo que hace a los QUADS 4X4 el triunfo fue para Jorge Santamarina con su Can Am Renegade y el campeonato para Carlos Gonzalez que con su tercer puesto le alcanzo para ser Campeón.
De esta forma quedaron "casi" todos los que tendrán la posibilidad de conseguir su inscripción sin cargo para el DAKAR 2010 tal como lo adelantara la organización para quienes obtuvieran el primer titulo nacional de esta nueva modalidad de automovilismo deportivo en nuestro país.
FELICITACIONES CAMPEONES !!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario