11 noviembre, 2009

VUELVE DAVID. . .

Cuando faltan pocos días para la realización de la 9na. fecha del calendario 2009, la categoría cafeteras, contará con la presencia de uno de sus animadores y varias veces campeón, nos referimos a David Zeballos, que manifestó a el programa "A TODO DEPORTE", que se emite todos los días en el horario de 19,00 a 21,00 por F.M. Integración, en la frecuencia 93.7; que es su intención correr el próximo domingo en San Pedro, siempre y cuando Oscar, su hermano, se lo pida, para de esa manera darle una mano para lograr la corona 2009, que sería la 6ta. para Oscarcito, debemos aclarar que David, se subió muy pocas veces a la chata en lo que va del año; si se presenta este fin de semana tendremos la oportunidad de ver otro tipo de espectáculo, dado que el capitalino, se transforma en el piloto a vencer. Que complicados estarán Lopez y Cianchino!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se quede en la casa haciendose la paja y deje de romper las bolas en la pista, si quiere ganar el campeonato que lo haga sin la ayuda de su hermanito... Estamos grandes para boludeces ya!!!!

11 de noviembre de 2009, 15:19
Anónimo dijo...

te go una correccion el sali una sola ves campeon no no varias veces campeon

12 de noviembre de 2009, 11:24
Anónimo dijo...

nose que tanto quiere ayudarlo si el campeonato este esta arreglado!!!cianchino va a salir campeon y no se hable mas...aca los titutol te los regalan por el amiguismo que hay y tambien una que otra coima debe pasar como en todas las cosas de aca de jujuy asi que los campeones de este año son de mentira todos!!! y por lo visto los de los años anteriores

12 de noviembre de 2009, 11:45
Anónimo dijo...

Soy un amante de los fierros, al igual que mis dos hijos y asistimos a las carreras, y la verdad es que leyendo los comentarios que hicieron mas arriba me entristece, porque siento como publico que se manosea un deporte tan sano y competitivo como este. Seria interesante que quien culpa a alguien de "amiguismos" y "coimas" si realmente son verdad deberia mostrar pruebas y denunciarlas poniendo su nombre y su DNI y sino deberia callarse, porque hay jovenes como mis hijos que tienen la ilusion de ser parte de esta familia de tuercas , pero con gente que habla con tanta soltura y ordinariez, la verdad a uno se le quitan las ganas de apoyarlos en ese sueño. Quizas la capacidad que tienen algunos corredores que se destacan es lo que molesta a esta gente que escribe cosas lamentables...esperare que hagan las denuncias correspondientes y se demuestre que el campeonato esta arreglado....esperare sentado.

13 de noviembre de 2009, 18:26
Anónimo dijo...

la verdad el comentario anterior tiene razon lo unico que recalcaria es que predique con el ejemplo por que tambien es anonimo.

13 de noviembre de 2009, 21:20
Anónimo dijo...

hola soy en constante espectador y analizador del automovilismo jujeño en especial de la categoria cafeteras...
al escuchar que david Zeballos es varias veces campeon. me causo indignacion ya que segun mis conocimientos el salio campeon al año que el carmen motor clud no realizo campeonato..
osea cuando salio la llamada asociación jujeña de automovilismo..cuando corrieron en pista algunas fechas.. por ente el no es campeón ni mucho menos varias veces campeón porq el motors clud NUNCA respeto ni avalo ese campeonato de la AJA..
lo q si puedo asegurar que el es un buen piloto pero no es complicaciones para cianchino ni lopez.. porq ellos les ganaron campeonatos en los años anteriores.. cuando el resulto segundo y tercero respectivamente..
otra cosa al decir que los campeonatos estan arreglados es ensuciar el buen trabajo de los distintos equipos ya que yo los vi trabajar durante todo el año para llegar a estar en los lugares que se encuentran hoy...
y si estan desconforme con la organizacion de este campeonato.. vallan un domingo de carreras y hablen con los organizadores y planteen sus situaciones en persona y ellos les aclararan con toda confianza...
y dejen de hacer esos comentarios porq hacen mal este deporte tan bueno que es el automovilismo..

13 de noviembre de 2009, 21:44
Anónimo dijo...

Solo queria comentarle a quien me pide que predique con el ejemplo y ponga mi identidad,que no me identifico por la misma razon que quien me lo pide tampoco lo hace..lo importante es defender el buen nombre de pilotos que se esfuerzan dia a dia para que este deporte no vuelva a desaparecer de nuestra provincia. Si deberia identificarse quien asegura que hay campeonatos arreglados, por amiguismos o lo que fuere y comprobarlo.Tambien seria importante que seamos objetivos y analicemos los resultados que surgen de las tecnicas y veamos quienes son honestos al competir y quienes no para poder llamarlos campeones merecidamente.Me agrada leer comentarios como los que aparecieron ayer, porque estemos de acuerdo o no en el pensamiento construyen y no destruyen con vulgaridades un deporte tan competitivo y querido en nuestra provincia como el automovilismo.

14 de noviembre de 2009, 11:42
Anónimo dijo...

osea, tiran la piedra y esconden las manos, yo me llamo LAURA TERRASCO ahora todos se iran a identificar o seguiran desde el anonimato? es facil criticar desde alli, ademas Ud. ingreso el comentario cuestionando los anonimos, no haga la gran poncio pilatos

19 de noviembre de 2009, 1:12

Publicar un comentario