25 noviembre, 2009

MOMENTO DE DEFINICIONES. . .

El domingo, 29 de Noviembre, en el circuito "Victor Hugo Brils", se desarrollará la última competencia de la temporada 2009, del Automovilismo Interprovincial, torneo que organiza El Carmen Motors Club. A esta carrera, llegan dos categorías ya definidas, "05". que tiene como campeón a Ariel Pericas, que repite el logro del 2008; en "GTS", Jorge Ariel "El Perro" Diaz, consiguió retornar a ser campeón, luego de una temporada en la cual ese logro lo tenia Julio Caricato. En categoría Cafeteras, los candidatos son tres: Rodrigo "El Puca" Lopez, suma 89,5 puntos; José Luis Cianchino, 87,5 y Silvio Gelmetti, que para poder correr la 9na. debió abonar una multa de $1.500.-, ostenta 84,5 puntos, recordemos que en esta categoría quedan en juego 13 puntos y las alternativas que se podrían presentar en la definición son innumerables.
Los 128 o 1.100, viven una situación similar, también son tres los pretendientes: Samuel Haroian con 91,5 puntos; José Luis Sabando 91 puntos y con 82,5 puntos, el sanpedreño Julio Moisés, al igual que en cafeteras, quedan 13 puntos en juego.
Seguramente el cafetodromo presentara un lleno total, no solo por los amantes de los fierros, sino también por aquellos amantes de la adrenalina, sabedores del espectáculo que brindaran ambas categorías y por las alternativas que pueden llegar a darse en la definición. MIENTRAS TODO SEA DENTRO DE LO DEPORTIVO BIEN VENIDO SEA.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y como mierda quedo la fecha pasada.....q mal esto de la falta de rspeto por lo menos tendrian q poner o estan metiendo puntos bajo el poncho?

25 de noviembre de 2009, 22:47

Publicar un comentario