30 noviembre, 2009

UNA FINAL CON UN AUSENTE. . .

Todos esperábamos una final, en Cafeteras, con tres candidatos al titulo, pero que paso, lo pelearon solamente dos, El Puca Lopez y Silvio Gelmetti; claro, debemos tener en cuenta, que en la serie clasificatoría, en las primeras vueltas, entre Cianchino y Gelemetti, protagonizaron un toque, como consecuencia del mismo, Cianchino fue sancionado con un pase y siga; en la calle de boxes, a la cual ingreso Cianchino, para cumplir con la sanción, el asistente de pista, supuestamente, habría demorado a la máquina más de 10", cosa que no contempla el reglamento; por lo tanto Cianchino habría reaccionado, increpando al asistente, quien habría informado al Comisario Deportivo. Posteriormente, a través de los alto parlantes, el piloto fue convocado a la torre en dos oportunidades, ignoramos los dialogos mantenidos, sí pudimos observar a posteriori que tanto el piloto como todo su equipo y familiares se retiraban del circuito, no participando, consecuentemente de la final de esa categoría.
Qué paso, no lo sabemos, pero quedo claro que Cianchino, no debía ganar o ganar como tantos expresaron, en el transcurso de la semana y meses anteriores a la disputa de esta final; son muchos los que ahora estarán pensado que se equivocaron, pero claro jamas reconocerán su error por haber vertido esos comentarios, que no le hacen nada bien al deporte.-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY ALGUIEN MUY ALLEGADO A LA FLIA CIANCHINO, Y LA VERDAD ES QUE LA TRIZTEZA Y LA DESILUCION QUE HOY SE SIENTE NO ES POR HABER PERDIDO EL CAMPEONATO,ES POR LA FORMA EN LA QUE SE MANEJARON Y MANOSEARON LAS COSAS. LUCHO CIANCHINO ES UNA PERSONA APASIONADA POR LOS FIERROS QUE SIEMPRE LES BRINDO LO MEJOR DE EL EN CADA CARRERA , JAMAS HIZO COSAS FUERA DE REGLAMENTO Y SE MANEJO SIEMPRE CON RESPETO,TIENE MUCHA CAPACIDAD Y A LA VISTA ESTA QUE SE DIO EL GUSTO DE CORRER CON LAS TRES MARCAS Y EN LAS TRES SE DESTACO. CAMPEON PUEDE SER CUALQUIERA...BUENA PERSONA NO. BUENA PERSONA ES QUIEN RECIBIO DESDE LA FAMILIA, CULTURA, VALORES, RESPETO..FUERON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ENSUCIARON EL NOMBRE DE LUCHO CIANCHINO Y SIN RAZON, QUE EL CAMPEONATO ESTABA ARREGLADO PARA EL ...QUE SU PAPA ESTABA EN LA COMISION PARA BENEFICIARLO..SE DIJERON TANTAS COSAS...HOY ESTA DEMOSTRADO QUE EL CAMPEONATO NO ESTABA ARREGLADO PARA EL, Y SU PADRE HIZO MUCHO POR EL AUTOMOVILISMO AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE RECONOCERLO CON ERRORES Y ACIERTOS PERO LO HIZO CON LA MISMA PASION QUE SU HIJO LE PONE A LA CAFETERA. HOY ESTAN FUERA DEL AUTOMOVILISMO CON MUCHA TRISTEZA Y MELANCOLIA, OJALA QUE LOS QUE QUEDAN NO DEJEN QUE MAS CORREDORES COMO LUCHO CIANCHINO DECIDAN HACER UN PARENTESIS A ALGO QUE TANTO AMOR LE TIENEN.

30 de noviembre de 2009, 11:42
Anónimo dijo...

SOY TESTIGO DE ALGO QUE EL COMISARIO DEPORTIVO EL "SEÑOR BARDELI" NO TUVO EN CUENTA....LUCHO FUE EXPULSADO DE LA FINAL POR FALTARLE EL RESPETO AL SEÑOR SALVAY EN PUERTA DE BOXES, LO CUAL ES FALSO..LO TUVO ESPERANDO MAS DE 10" Y COMO CUALQUIER CORREDOR QUE ESTA CON LA ADRENALINA A FLOR DE PIEL LUCHO,LE PREGUNTO SI TENIA QUE DORMIR AHI....ESE FUE EL GRAVE INSULTO AL QUE SE REFIERE EL SEÑOR SALVAY....PERO EL "SEÑOR BARDELI" TAMBIEN FUE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE QUE EL SUB CAMPEON SILVIO GELMETTI LE ATRAVESO LA CAFETERA EN EL BOX A LUCHO Y LO AMENAZO Y SABEN QUE CONTESTO EL "SEÑOR BARDELI"???? NO ME PRECIONES!!!!!!!!! LES COMENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE CREIAN QUE LUCHO TENIA CORONITA NO ES ASI..!!! HAY QUE DECIR LA VERDAD Y ESPERO QUE EL "SEÑOR BARDELI" HAYA PODIDO DORMIR TRANQUILO...SI ES QUE SU CONCIENCIA SE LO PERMITE AL IGUAL QUE EL SEÑOR SALVAY...AHORA PREGUNTO....NO HAY SANCION PARA EL PILOTO QUE AMENAZA A OTRO DELANTE DE TODA LA FAMILIA QUE VA A DISFRUTAR DE LO QUE MAS AMAN??? SE MERECE REALMENTE EL TITULO DE SUB CAMPEON???CUANTAS PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA..... COMO REFLEXION SOLO ME QUEDA PENSAR QUE SILVIO GELMETTI SOLO LE PUEDE GANAR A CIANCHINO HACIENDO LO QUE HIZO AYER...HACIENDOLO SACAR DE LA PISTA Y QUIZAS..QUIEN SABE HASTA PAGANDO LAS FAMOSAS COIMAS TAMBIEN. FELICIDADES SUB CAMPEON!!!!!!

30 de noviembre de 2009, 12:25
Anónimo dijo...

soy una persona que estaba justo en el momento oportuno ayer en la serie de cafeteras.. en la salida a pista luego del pase y siga que hizo Cianchino!!! es verdad que el asistente( fermin salvay) demoro mas de lo debido al lucho fueron mas de 30 segundos, porq espero que pase gelmetti para dejarlo salir a pista de nuevo!!
y eso que hablan que el reacciono con el asistente es mentira porq estuvo callado en todo momento esperando para salir de nuevo!!!
lo q si puedo asegurar esq lo vi al asistente dialogar con el padre de silvio gelmetti luego del pase y siga...
y como sucedio en otras oportunidades al parecer arreglaron para no dejar salir a cianchino a pista y luego informar cualquier cosa a la torre de control..
como sabran salvay y gelmetti son amigos de la ciudad de perico. y se podria pensar que arreglaron para perjudicar a cianchino..
que mas se puede esperar de gelmetti si todo el año corrio fuera de reglamento y cuando lo suspenden paga la multa y sale por los medios diciendo que hay un complot en su contra.. cuando es el el que esta perjudicando a todos sus colegas corredores..
bueno es solo una parte de lo q sucedio ayer.. y de todo esto el beneficiado fue el puca lopez que gano de arriba el campeonato!!ya opinare de el.. porq tengo varias cosas para hablar de el..
me despido DANDO GRACIAS AL GRAN PILOTO Y PERSONA JOSE LUIS CIANCHINO Y TODO SU EQUIPO QUE SON LOS VERDADEROS CAMPEONES DE CAFETERAS 2009..
FUERZA LUCHO.. QUE EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE VALE MAS QUE UN SIMPLE TROFEO DE CAMPEON!!!!
LUCHO CIANCHINO SOS EL CAMPEON DE LA GENTE POR TU RESPETO, VALOR Y CULTURA Y PROFECIONALISMO QUE TENES VOS Y TODO TU EQUIPO.. ESTO QUEDO DEMOSTRADO AYER.. CUANDO TE DESCALIFICARON CON BANDEERA NEGRA Y TE RETIRASTE COMO TODO UN CABALLERO DEL CIRCUITO... LEJOS DE HACER PROBLEMAS COMO LO HACEN TODOS LOS DEMAS!!!!

P/D: luego comento mas de lo que sucedio ayer en la categoria cafeteras!!!!! saludos

30 de noviembre de 2009, 15:32
Anónimo dijo...

QUIERO COLABORAR CON EL COMENTARIO ANTERIOR Y COMENTARLES QUE VI DESPUES DE LA CARRERA A GELMETTI IR HACIA EL CHIQUERO CON SALVAY..SEGURAMENTE A FESTEJAR EL SUB CAMPEONATO.NO HUBO NADA HONESTO EN ESTA CARRERA.ESA ES GENTE QUE LE HACE MAL AL AUTOMOVILISMO.

30 de noviembre de 2009, 17:50
Anónimo dijo...

ustedes porque son amigos y familiares de cianchino! no es ni campeon porque salio tercero ni sub campeon!la vida siempre da vueltas papa que se la banque como "buen" piloto que es

30 de noviembre de 2009, 17:55
Anónimo dijo...

jaja gelmetti les cerro el pico y el orto.
tanto que le dijeron que andaba adelante porque estaba perriado y puso las cosas como querian y igual siguio adelante.
qu les parece, ustedes filiares y amigos de cianchino hablan porque tan calenchu, aprendan a perder, cuantas le dejaron pasar y nunca se hizo nada era hora que lo sancionen.
el blog genial y la radio tambien los escucho siempre porqe amo esto

30 de noviembre de 2009, 17:59
Anónimo dijo...

yo de nuevo... soy el que publico el tercer comentario de esta noticia.. si volvi de nuevo!!
En esta ocasion voy a hablar de rodrigo lopez (es el campeon y nadie habla de el!! sera que no se lo merece) bueno como pude ver ayer en la clasificacion su tiempo fue de mas de 1 segundo mas rapido de sus seguidores!!
el tenia un tiempo de 1:06 y el resto de los que peleaba el campeonato estaba en 1:07.. bueno alo largo de todo el campeonato en cafeteras las clasificaciones eran peleadisimas entre siempre 4 y 7 pilotos todos encerrados en menos de 1 segundo.. entonces que paso ahora?? Estaba fuera de reglamento su cafetera?? o alguien de la torre que toma los tiempos le dio una ayudita?? hubo mano negra?? noce todo queda en preguntas!!
luego en la serie y en la final se pudo ver que hacia diferencia a sus seguidores y luego paseaba por el circuito sin necesidad de andar a todo ritmo, esto no se debe a la situacion en pista.. sino que tenia una chata superior al resto!!!
luego algo que sucedio en el transcurso del campeonato fue que lopez con su preparador fantasma le robaron cosas a la chata de martin Berno cuando la llevo a fantasma para que le haga unos trabajos, en ves de mejorar la chata de Martin se vino para atras!!! Eso quedo demostrado en san pedro donde Martin recibio la ayuda de otro preparador y volvio a estar adelante llegando a pelear la punta de la competencia!!!
y Lopez en algunas competencias tambien hizo cosas que debieron sancionarlo como en varias oportunidades lo choco con muy mala leche a Cianchino y a Gelmetti..
BUENO ESTE CAMPEONATO DE LOPEZ ME HACE ACORDAR EL CAMPEONATO GANADO POR JUANJO CHICHARO( si el fue campeon en alguna vez aunque nadie lo recuerde) HACE UNOS AÑOS ATRAS.. PORQ TAMBIEN ESTUVO RODEANDO DE POLEMICAS.. DONDE LOS CAMPEONES SOLO FUERON NOMBRADOS POR UNOS DIAS Y LUEGO NADIE SE ACORDO DE ELLOS.. eso pasa cuando realmente no son los campeones reconocidos por la gente!!!
bueno lopez disfruta este campeonato ya que nadie te lo reconoce.. disfrutalo vos solito.. porq ayer en al circuito vi q nadie se acerco a saludarte.. ni tu cuñadito Silvio Gelmetti...
COMO DICE UN DICHO TODO QUEDO EN FAMILIA!!!! FAMILIA DE DELINCUENTES MANGA DE BASURAS..
Y COMO DICEN EL QUE NACE MIERDA MUERE SIENDO MIERDA!!!!
luego sigo contando lo que paso en cafeteras alo largo del año...

30 de noviembre de 2009, 22:58
Anónimo dijo...

DESDE ACA SE AGRADECE QUE HAYA ALGUIEN QUE CUENTE LA VERDAD DE LAS COSAS Y MUESTRE LA REALIDAD TAL CUAL ES.

1 de diciembre de 2009, 9:04
Anónimo dijo...

por lo visto no estuvieron ern la carrera tanto en la categoria cafeteras como en la 1100, para tomar los tiempos se pidio q vaya alguna persona de los tres equipos q pelaban el campeonato para q no hayan estos mal entendidos y supuestas manos negras.... antes de hablar informencen astudos
p/d: rodrigo lopez es el mejor piloto y lo demostro siempre y cuando no pudo es pq los fierros son fierros y se rompen

1 de diciembre de 2009, 10:16
Anónimo dijo...

pobre boludo el q comenta...calentito no? el proximo año será para cianchino q aprenda a perder, lopez es mejor piloto q cualquiera y merecido se lo tiene, desd ya anda practicando cianchino asi desp no vienen a llorar familiares y amigos hay q saber perder cumpa

1 de diciembre de 2009, 10:20
Anónimo dijo...

lo que hace la plata che, defender lo indefendible GENTE MEDIOCRE!!asi va a terminar el automovilismo, por gente mediocre que defiende a personas sin dignidad como Lopez,se debe sentir feo haber ganado el campeonato perreado no?

1 de diciembre de 2009, 11:05
Anónimo dijo...

lopez y ariel diaz son los menojes pilotos en sus respectivas categorias ambos multiples campeones todas sus vueltas son casi calcadas dado el gran nivel conductivo ya que son muy prolijos aceleran donde hay que ahcerlo y frenan donde hay que hacerlo por ese motivo ademas de contar con fierros competitivos hacen la gran diferencia por lo tanto no pueden hablar mal de ellos por que yo soy publico y esto viene de años lo que se demuestra es que son buenos pilotos lopez ya lo hacia en los 600 y diaz con el ford y luego con chevrolet por lo tanto los cmapeonatos ya los tiene ganados por lo echo en pista y por loq ue la gente ve... aunque diaz abajo del auto es muy agrandado y genera puterios y e sun defecto para el lopez en cabio tiene un perfil muy bajo y se dedica a hacer lo suyo y señores hacer esto es su gran ventaja el se procupa por el y solo por el y de esa forma es competitivo y genera los espectaculos que genera

1 de diciembre de 2009, 13:18
Anónimo dijo...

Para que la gente se informe un piloto como se hace llamar el señor cianchino no tiene porque manoser los reglamentos a su favor como lo hizo cuando corrio con las dsitintas marchas, asi cualquiera gana si vas rapido por derecho siempre esta a un paso mas adelante de todo el resto. Me parece una falta de respeto lo que hizo José Lius Cianchino Padre, al retirarce del circuito demostro que esta primero los intereses como padre de hacer ganar al hijo antes que el automovilismo jujeño, aquel que tanto habla y defiende porque no se va hacer politica a la concha de su madre 'Cianchino'.
Como no sube a la cafetera el pelotudo que habla de López, que se fije en el historial del piloto cuantos veces entro al podio y cuantas veces lo descalificaron.
Como no fueron los hermanitos Zeballos tan buenos son que estuvieron pintados todo el año manga de perreros no se olviden que en salta los corrieron por tramposo.
Lo conosco a Martin Berno que diga si esta conforme con el andar de su cafetera y si los motores de Bs As andan tan rapido cmo se dice cmo para robar cosas de eso fierros.
Hay gente ignorante que solo habla porq el aire es gratis no se olviden de las carreras que lo hicieron ganar a Luchito cuando lo choco al Lopez en la ultima vuelta, ah Oscarcito tambien se dedico todo el año a chocar a los demas eso no es ejemplo de campeon.
Cianchino si sos tan bueno haciendo motores porque no te vas al sur deja de hacer tabaco estas perdiendo el tiempo muchacho.
La verdad es una pena que gente como cianchino haga lo que hizo, lleva tu cafetera arma como tiene que ser y no busques sacar ventaja de donde puedas.
Si el que comento arriba sabria sumar a Lopez no le hacia falta ganar para ser el campeon, eso demuetra que fue siempre al frente sin tener miedo a las tecnicas, podia salir como 5 y no entrar al desarme, no seas ignorante.

2 de diciembre de 2009, 12:47
Anónimo dijo...

YA QUE TANTO DECIS SABER Y TAN SEGURO ESTAS DE TODO LO QUE DECIS PORQUE NO DAS TU NOMBRE Y APELLIDO Y DNI: HABER SI SOS TAN TRANSPARENTE! PELOTUDO!!!!!!

2 de diciembre de 2009, 12:58
Anónimo dijo...

no pueden haber tanto intereses por un campeonato de cafeteras. todos se anotan de que son preparadores y que ellos hacen sus motores. y que dependen de gente que a la distancia les importa hacerte la plata .

2 de diciembre de 2009, 18:33
Anónimo dijo...

Soy del comentario del 1° de Diciembre no doy mi identidad por la misma razon que los que atacan a tooda la categoria cafeteras no lo hacen, pero te puedo asegurar que lo que digo no tine nada de falso.
Tenes razon hermano hay un interes por un simple campeonato amater que cada ves se estan volviendo peor por el tipo de gente que esta a la cabeza de la organizacion. Te das cuenta como ponen los interes sobre la mesa desde el momento que salen los reglamentos hasta que se baja la ultima bandera de la temporada.
Tengo la dicha de conocer gente que trabaja con sus fierros en la provincia no trae nada de otro lado, esa gente realmente le pone ganas para superarce es asi que siempre los autos andan adelante y cuando no, no salen hablar que el resto esta perreado.
Hay que saber perder y ganar por merito de los tres pilares de un auto de carrera: auto - piloto - equipo.

6 de diciembre de 2009, 15:14
Anónimo dijo...

hola soy un incha fanatico de lucho cianchino es un piloto muy bueno y espetacular .El nunca toco los reglamento el va a con el auto en regla . El se dio el gusto de correr con las tres marcas por eso es el mejor de todos.La unica forma que silvio le gane al maestro lucho que no este en la pista el maestro .El unico que hace problemas del reglamento simpre es silvio por que no sabe nada de mecanica y es un inutil .

7 de diciembre de 2009, 22:42
Anónimo dijo...

hola soy una incha fanatico de ford , unico que con el auto en regla es lucho cianchino ,es una persona muy buena genial sabe un tocaso de mecanica es el unico piloto que es mecanico , chasista y se arma el auto en la finca .Silvio con las cosas que paso el la ultima carrera desmotro que es una mala persona un mal deportista y no sabe perder. silvio nunca le va a ganar a lucho cianchino , la unica forma que silvio le gane a lucho es por izquierda o con la cafetera fuera de reglamento .Lucho es el mejor de todos por eso cuando lo sacan de carrera en forma injusta se fue con su gente cargo la cafetera y se fue a su casa , sin hacer problemas.Por eso la gente lo aprecia por eso es el mejor de todos.

7 de diciembre de 2009, 22:59
Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. lucho nunca fué fuera de reglamento, hubiera sido el colmo si arma los reglamento a su antojo demas estaria que no los cumpla.
Reconoce que detras de tu cafetera pasaron varios preparadores a los cuales no les agradeces, el armar la cafetera en tu taller no te hace mejor piloto hermano. Ricardo Ford

12 de diciembre de 2009, 15:13
Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTA SOY UN INCHA FANATICO DE LUCHO CIANCHINO ES EL MEJOR DE TODOS POR QUE SE DIO EL, GUSTO DE CORRER CON LAS TRES MARCAS , EL VOY A INFORMAR AL SEÑOR RICARDO FORD , QUE LUCHO ES EL MECANICO DE SU CAFETERA NO TINE A NINGUNO DE LOS PREPARADORES DE NOMBRE MUY RECONOSIDO QUE PREPARE SU AUTO. LUCHO ES EL UNICO QUE HIZO ANDAR AL FORD , EL LE DESMONTRO A TODOS QUE EL MOTOR FORD ANDA Y EL LE GANO A LOS MEJORES CHEVOLE . LUCHO ES UNA PERSONA MUY AGRADECIDAD CON LA GENTE QUE DA UNA GRAN MANO. LUCHO ES UN PILOTO MUY RAPIDO , Y LIMPIO. EL GRUPO DE GENTE QUE ARMA LA CAFETERA DE MAESTRO LUCHO SON LOS MEJORES POR QUE SON MUY UMILDES Y RECTOS . TE VOY A DECIR UNA COSA CUANDO LUCHO SE FUE DE LA ESCUDERIA DEL NEGRO A LARCON , TODO DECIAN QUE LUCHO NO IBA ANDAR ADELANTE, PERO TE COMUNICO QUE EL MAESTRO LUCHO LE TAPO LA BOCA A TODOS , POR QUE GANO A TODOS , EL PUSO TODO SU EMPEÑO SU CONOSIMIENTO Y EL FORD PARA QUE EL FORD ANDE Y SE DIO EL GUSTO DE GANARLE A LOS MEJORES CHEVOLE Y TODOS LOS CHARLATANES DE FERIA LE COMUNICO QUE EL MOTOR DEL MAESTRO MUCHO LO DESARMARON Y NUNCA LE ENCONTRARON NADA POR QUE LO ARMA EN REGLAMENTO . NO COMO OTRA PERSONA COMO SILVIO QUE CUANDO GANO LE ENCONTRARON UNA PERRO , LA UNICA FORMA QUE SILVIO LE GANE A AL MAESTRO LUCHO QUE CORRA CON ACOMODOS Y CON PERROS . LE CUENTO A TODOS QUE LUCHO ES EL UNICO QUE ES MOTORISTA , CHASISTA , Y EL MOTOR LO ARMA EL , CON EL APOYO DE SU HERMANO Y SU PAPA QUE SON INCHA FANATICO DE EL Y DE MARCA FORD .

13 de diciembre de 2009, 1:07
MATIAS ALE dijo...

RICARDO FORD ES UNA CHOCOLOCA JAJAJJAJA

15 de diciembre de 2009, 18:38

Publicar un comentario