04 noviembre, 2009

TODOS CON LUISITO EN BARILOCHE !!!!

El Piloto Jujeño LUIS GIUS afronta este fin de semana en el turístico Bariloche la posibilidad de alcanzar el campeonato de la clase N2 del Rally Argentino a bordo del auto sensación del año el KA del Equipo Millán que puso en carrera a este producto de Ford y con las actuaciones de nuestro coprovinciano llevaron al mas chico del Ovalo a ser el coche a batir en la especialidad.

De todas formas esta es la primera instancia definitoria que puede llegar a prolongarse hasta diciembre si su oponente en el campeonato, el sureño Bisanti consigue un buen resultado, y de esta forma prolonga la definición hasta el gran premio a disputarse en tierras cordobesas.
Debemos decir que la carrera donde también se puede coronar el local Nicolás Madero en la N4, se correrá en superficie mixta, es decir asfalto y tierra o mejor dicho barro y quizás hasta nieve pues estuvo lloviendo y nevando en las ultimas horas en la región y esto obligo a la organizacion a modificar algunos prime por derrumbes, crecida de ríos, etc.
Se inscribieron mas de 70 tripulaciones que correrán por el Argentino y el Regional, siendo la clase donde compite nuestro Crédito, la más numerosa.
Desde aquí nuestro deseo de ÉXITOS y la mejores ondas para el hombre de Jujuy!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario