23 noviembre, 2009

EL 29 SERÍA LA ÚLTIMA DEL 2009

La CD., de El Carmen Motors Club, tiene estipulado, hacer disputar la última competencia del año, en el circuito Víctor Hugo Brils, el próximo 29/11, sera la 10ma. fecha del calendario, que como no podía ser de otra manera, llega plagada de incógnitas y de opiniones desfavorables; esto no nos extraña, todos los años ocurre exactamente lo mismo, no siendo este la excepción; los pilotos, bien gracias, nunca dan a conocer su disconformismo, o será que nosotros somos mal pensados y todo ésta OK? . El jueves se realizará la reunión previa a cada competencia, será ese el momento de tomar conocimiento de como quedo el Campeonato?, porque hasta el momento no sabemos cual es la diferencia entre los primeros y segundo y terceros, de cada categoría, nos referimos a cafeteras y 1.100.
Tenemos que esperar, con la paciencia de siempre.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pilotos son todos unas mangas de cagones, todos puro bla bla en la pista, pero en las reuniones nadie dice lo que tiene que decir, todos calladitos disfrutando como se la ponen hasta el fondo. Ya esta todo dicho, el campeonato de 1100 lo gana Haroian, queda alguna duda???

A ver si para el año que viene se puede al fin llegar a un acuerdo y correr en los 3 cafetodromos que tenemos en la provincia (Que por cierto el de San Pedro y Perico estan en mejores condiciones que el de El Carmen que son quienes organizan)

23 de noviembre de 2009, 13:33
Anónimo dijo...

La verdad que si, cuando hablas con cualquier piloto de la categoria que sea, ninguno esta conforme, pero cuando van a la reunion ninguno dice nada.

23 de noviembre de 2009, 21:50
Anónimo dijo...

Como puede ser que el comisario técnico Haroian prepare autos de la 1100 como ser el del hijo o otros mas.

23 de noviembre de 2009, 21:55
Anónimo dijo...

Hola derrapando ! Yo creo que todos los comentarios que les dejan en esta pagina son para la C.D. de El Carmen deberian hacerlos llegar de alguna forma, ya que ustedes son unos de los pocos medios que apoyan a full el automovilismo. A lo mejor de esa forma la C.D. puede mejorar algunas cosas. Desde ya gracias. ANTONIO BANDERAS

23 de noviembre de 2009, 22:05
Anónimo dijo...

El campeonato de 1.100 esta para cualquiera de los 2 asi que es muy subgetivo hablar de un campeon, para mi tanto sabando como haroian se lo mereces se pasan los 2 manejando! cada uno da su espectaculo a su estilo de manejo, asi que hay para todos los gustos y esta visto que cada uno tiene su inchada yo digo esto desde mi mas umilde e imparcial opinion,si fuera por mi los 2 tendrian que ser campeones pero no se puede asi que muchachos a dar todo el domingo y creo que con estos 2 pilotos para el año mas de uno va a tener que trabajar para estar adelante y a la altura de ellos porque van como tiro los muchachos, siempre hablan de ayala de baroni,etc. por lo que se vio este año ellos pasaron a la historia, ahora quien los para a estos 2 chicos! haroian es su primer año en la categoria y esta por salir campeon! y sabando hace si mal no recuerdo 6 años que no se subia a un 128 y esta peliando el campeonato! no les da que pensar esto? asi que por el bien del automovilismo no hay que pensar que las cosas estan arregladas. Los 2, carrera tras carrera se vio el esfuerzo que hicieron ahora queda ver quien lo remata al otro en la 10ma! SALUDOS

24 de noviembre de 2009, 15:30
Anónimo dijo...

la verdad q me puen chupar bein todos a verga son unos manga de corruptos todos desde la cd hasta los boludos q hacen la pagina . no puede ser q esten todos acomodados son unas terribles mierdas todos .. ya van a cambiar las cosas cuando se federe todo

25 de noviembre de 2009, 0:36
derrapando dijo...

mira solo pedimos respeto nosotros pasamos la infomacion y permitimos que se expresen..pero esta pagina esta echa para gente pensante capaz d debatir sin llegar a la agresion sino estas capacitado ni te gastes en escribir....
otra cosa antes d hablar, hay q hacerlo c conocimiento de causa sabes q significa que el automovilismo se federe? y el gasto q implica?
ojala se de para crecer mientras tanto es lo que tenemos y amamos!! y lo vamos a defender.....

25 de noviembre de 2009, 10:03
Anónimo dijo...

QUE FALTA DE PREPARACION Y CULTURA HAY EN ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUI, Y ASI DICEN AMAR EL AUTOMOVILISMO Y PREGUNTO YO...QUE HACEN PARA QUE MEJORE? QUE EL CIRCUITO DEL cARMEN ES EL PEOR QUE LOS MEJORES SON EL DE SAN PEDRO Y PERICO????? EL DE PERICO DA PENA...Y QUE HACE QUIEN LO JUZGA AL CIRCUITO DEL CARMEN PARA MEJORARLO? OFRECIO SU AYUDA Y COLABORACION???? SEGURAMENTE NO HIZO NADA, CRITICAR ES DE MEDIOCRES Y QUIEN DICE QUE TODOS SON UNOS CORRUPTOS QUE LO PRUEBE POR DIOS! CASO CONTRARIO QUE SE ABSTENGA DE OPINAR PORQUE DESDE EL VOCABULARIO QUE UTILIZA HASTA LAS INCOHERENCIAS QUE PONE CARECEN DE SENTIDO.Y SI TAN MOLESTOS ESTAN CON LA GENTE QUE ORGANIZA LAS CARRERAS PORQUE NO SE ACERCAN A LAS REUNIONES Y OFRECEN FORMAR PARTE DE LA COMISION Y DEMUESTRAN CON HECHOS QUE TAN CAPACES SON PARA HACER LAS COSAS MEJORES DE LO QUE SE ESTA HACIENDO??ES MUY FACIL CRITICAR Y EL QUE "HACE" TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE!

25 de noviembre de 2009, 10:47

Publicar un comentario