16 noviembre, 2009

. . . SOBRE LOS CIRCUITOS. . .

El tema de los circuitos, para el automovilismo y el motociclismo, en nuestra provincia, es un caso sin solución; el unico que medianamente reune todos los requisitos, quedó demostrado hayer, es el Tierra Brava, ayuda del Gobierno Municipal, de por medio, pero con el agravante de que caen tres gotas y se transforma en jabon, de allí la desición de suspender las finales; el Brils, que sin ningún tipo de ayuda, sus responsables tratan, a veces lo logran, de entregar una pista en buenas condiciones, pero sin presupuesto resulta muy dificil; La Isla, donde se trabaja a destajo, si llueve, chau, a trabajar con los araganes para sacar el agua, alquien diría sobre esto: ES LO QUE HAY.
En algún momento se solucionará este tema, mientras tanto, debemos ser comprensivos de esta situación, aunque nos moleste, el público debe entender que hay que pensar en la seguridad de los pilotos, a pesar que ellos no piensen en sí mismos.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de robar... sobre que les cobran fortunas a los pilotos para poder correr suspenden la carrera!!! DEVUELVAN LA GUITA CHORROS!!

17 de noviembre de 2009, 12:42
Anónimo dijo...

A los pilotos les cobran hasta el baño.

17 de noviembre de 2009, 13:45
Anónimo dijo...

leyendo los comentarios anteriores me veo en la obligacion de decir algo... cada piloto para poder correr debe pagar su seguro deportivo que es requisito esencial pedido por el clud..porq cuando pasa algun accidente el seguro deberia cubrir los gastos con el clud..
Ademas tambien le cobran la inscripcion ala carrera.. y estos fondos van al fondo de dinero que es para pagar el preparado del circuito, los banderilleros y toda persona que trabaja para la carrera....
entonces no digan q le roban la plata.... o sino comparen con lo q cobran para correr en salta por ejemplo!!! entonces si no saben de los costos de preparar una carrera no hablen por hablar..... gracias!!!

21 de noviembre de 2009, 19:03

Publicar un comentario