10 noviembre, 2009

Y ESTE ES EL FORESTER QUE SE VERA EN EL DAKAR 2010 ....!!!


Tal como lo habíamos adelantado la semana pasada el lunes cerca del mediodía se presento por fin el Equipo SUBARU ELAION que competirán en la edición 2010 del DAKAR y como lo decíamos cuando informábamos del rally de Bariloche, los pilotos son El Campeón del Mundo de WRC Producción GABRIEL POZZO y el Japones YOSHIO IKEMACHI, quien ya disputo 8 Dakar de los cuales 2 fueron en motos y 6 en autos, además de ser el manager de Toshiro Arai, el piloto oficial de Subaru en WRCP.
En tanto Gabriel Pozzo disputo la edición 2009 a bordo de un Mishu del Tango.
La presente semana sera de pruebas con el Piloto Japones quien tiene mucha experiencia en la arena y la edición 2010 tendrá vital importancia en las varias etapas que tendran en el desierto de Atacama. Estos autos fabricados y desarrollados en Almafuerte por los Hermanos Barattero, se medirán con los VW Touareg y los BMW X3 con lo cual tendrán rivales muy duros.
La novel formación cuenta con el respaldo de la petrolera YPF atravez de su producto ELAION además de la importadora local Indumotora y si bien no es 100% oficial Subaru, cuenta con el aval de la fabrica japonesa que se lo diera el el 2008 como nosotros también lo adelantaramos a principio del presente año.
Agradecemos la foto y la info al Jujeño Luis Gius que siempre nos tiene al tanto de las novedades generadas en lo de los "BARA".

0 comentarios:

Publicar un comentario