24 noviembre, 2009

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL RALLY

El pasado fin de semana se disputo en las cercanías de Santiago de Chile, el el Parque de la velocidad de Laguna Caren el trofeo de Las Naciones del Rally Mobil de Chile con la presencia de Juka Kankkunen, Ligato, Menzi, Ferreyros y Fuchz de Perú, Cancio, Pozzo, el local Elíseo Zalazar (ex F1, Indy, etc) como cierre de la temporada Chilena de Rally.
Allí se enfrentaron en sucesivas rondas eliminatorias los pilotos mencionados y otros más que llevaron a semifinales y final a los Argentinos Cancio, Pozzo y el 4 veces campeón del mundo Kankkunen.
La final ajustada fue ganada por el Cuádruple Campeón siendo segundo otro ex monarca mundial pero del grupo N como Gabriel Pozzo y tercero se ubico otro Argentino el Neuquino Alejandro Cancio.
Es de destacar que el cordobes Pozzo rompió la caja de su auto en la semifinal por lo cual el local E. Zalazar le presto el suyo para enfrentar a Juka y el hombre de Baratec en nuestro país llevo como navegante al Chileno más famoso.
EL ganador solo tuvo concepto de elogios para sus rivales y la organizacion destacando el muy buen nivel de pilotos de la región.
Por ello es que titulamos a esta nota de esa forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario