29 noviembre, 2009

FELICITACIONES CAMPEONES !!!!!!



Hoy finalizo el Campeonato Jujeño de automovilismo de pista y se consagraron los dos Pilotos que faltaban, el de Cafeteras y el de 1.100.

En la tercera final de la tarde en una carrera sin demasiada pelea por la punta y en casi un paseo veloz, uno de los mejores Pilotos que entrega nuestro automovilismo vernáculo, JOSÉ RODRIGO - EL PUCA - LOPEZ, se llevo el 1 de manera merecida, ya que es uno de los "Chicos Grandes" que da gusto verlo manejar y la concentración que tiene arriba de su "chata".

En el plato fuerte de la tarde calurosa y multitudinaria de la zona de los diques, El capitalino JOSÉ LUIS SABANDO (el hijo del Ñato), en un verdadero CARRERÓN con quien al final se quedaría con el 2, pusieron al público de pie para seguir una carrera de esas que da gusto ver y que hasta hizo olvidar del calorón que hacia, pues en la pista las pulsaciones estaban a 1000 y ni que hablar de la zona de boxes y de los asistentes colgados del alambrado y vivando a sus preferidos.

A esta fiesta se sumo el Campeón saliente - El Salteño Rivarosa - que vendió carisimo el 1 ya que punteo e hizo sufrir a dos jóvenes que demostraron que dejaron de ser promesas para convertirse en verdaderos artífices del deporte motor de Jujuy.




A Joseluis y Samuel GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO !!!! y de nuevo FELICITACIONES.








JR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOSE LUIS...T AMAMOS!!! pq no saludas a tus fans, ojala nos juntemos asi t damos tu premio.y rodrigo para vos tambien hay! t hacemos lo q quieras

30 de noviembre de 2009, 10:04
Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Jose Luis y Rodrigo. Ojalá nos juntemos a festejar asi les hacemos todo, un servis completo. Tus fans Roberto, Andres, Carlos, Antonio, Raul y Cesar. Muchos besos en donde mas quieran.

30 de noviembre de 2009, 15:43
Anónimo dijo...

jajaja trabucos

30 de noviembre de 2009, 20:43

Publicar un comentario